QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

inicio > Sobre nosotros


Sobre nosotros


未命名_副本.jpg


DESDE 2006

QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD. se encuentra en la ciudad de Qingdao, que es una importante ciudad económica y ciudad portuaria de China. Somos exportadores profesionales especializados en el suministro de repuestos para camiones pesados de China, todos nuestros socios estratégicos son fabricantes famosos, confiables y prestigiosos, Marcas de cubierta: FAW (JIEFANG), HOWO (SINOTRUK, CNHTC), SHACMAN, FOTON. Con acceso de transporte conveniente y una política económica positiva nos permite entregar rápidamente.

2.jpg

Nos preocupamos por las preocupaciones de los clientes, somos fuertes en ayudar y cooperar con los concesionarios de camiones, empresas de construcción, empresas de logística de transporte y empresas de construcción de carreteras y puentes, ya que no tiene que gastar mucho tiempo y esfuerzo en descubrir el los números de pieza, podemos hacerlo por usted con los números VIN de sus equipos, también hacemos esto para reducir la posibilidad de entrega incorrecta de piezas. Y para las necesidades urgentes, nuestra logística superior puede garantizar que pueda obtener las piezas en 3-4 días en la mayoría de los casos.

También estamos organizando repuestos y componentes para European Trucks, desarrollamos nuevos productos para el mercado europeo según muestras y dibujos.


◆ PROPORCIONAMOS POTENCIA A LAS MÁQUINAS QUE TRABAJAN EN LA TIERRA.

Como resultado de nuestros productos de alta calidad y excelente servicio al cliente, hemos ganado una red de ventas global que llega a Europa, África, países de América del Sur. Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea discutir un pedido personalizado, no dude en contactarnos. para contactarnos. Esperamos mantener una cooperación de beneficio mutuo a largo plazo con los clientes actuales y forjar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.