QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW Casquillo de la biela

FAW CONNECTING ROD BUSHING DESCRIPCIÓN FAW CONNECTING ROD BUSHING se utiliza para piezas mecánicas para lograr el sellado, protección contra el desgaste y otras partes de soporte, se refiere a la función del anillo de revestimiento. En el campo de aplicación de la válvula, el casquillo está dentro de la cubierta de la válvula, usualmente usando ...

Enviar consulta
Detalles

FAW CONNECTING ROD BUSHING DESCRIPTION

FAW CONNECTING ROD BUSHING se utiliza para piezas mecánicas para lograr el sellado, protección contra el desgaste y otras piezas de soporte, se refiere a la función del anillo de revestimiento. En el campo de aplicación de la válvula, el casquillo está dentro de la cubierta de la válvula, por lo general utilizando politetrafluoroetileno o grafito y otros materiales resistentes a la corrosión para fines de sellado.

En las partes móviles, el desgaste de las piezas es causado por una fricción prolongada. Cuando el espacio entre el eje y el agujero se desgasta hasta cierto punto, las partes deben ser reemplazadas. Por lo tanto, el diseñador elige la dureza más baja y el material resistente al desgaste como FAW CONNECTING ROD BUSHING cuando se diseña el diseño, lo que puede reducir el desgaste del eje y el asiento cuando el buje o buje está desgastado. Hasta cierto punto de reemplazo, esto puede ahorrar el costo de cambiar el eje o el asiento; en términos generales, el buje y el asiento usan el ajuste de interferencia, y con el eje con el espacio, porque no importa cómo o no evitar el desgaste, solo puede extender la vida y las piezas del eje son relativamente fáciles de procesar; hay un nuevo diseño. Al personal del plan no le gusta este diseño, creo que esto es para aumentar el costo en la fabricación, pero después de un período de uso, el mantenimiento debe modificarse de acuerdo con este método, pero la transformación es fácil de causar la precisión del equipo. para reducir, la razón es muy simple, los dos procesos no pueden garantizar la posición del corazón en el orificio del asiento, la manga del eje está en uno. Algunos lugares con menor velocidad de rotación, mayor carga radial y mayor espacio libre (como eje convexo) se utilizan para reemplazar el rodamiento (el manguito del eje también es un rodamiento deslizante). El material requiere baja dureza y resistencia al desgaste. El orificio interno de la manga puede ser triturado y raspado para lograr una alta precisión de coordinación. La pared interna debe tener tanque de aceite y manga del eje. La lubricación es muy importante, si el rectificado en seco, el eje y la camisa del eje pronto serán desguazados. Aquí, se recomienda la pared del agujero de los ejes de afeitado. De esta manera, se pueden dejar muchos pozos pequeños, y el casquillo de lubricación y el manguito del eje se seleccionan para elegir diferentes tipos de acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo. Las principales condiciones son: presión, velocidad, producto de velocidad de presión, estado de lubricación y propiedad de carga.


FAW QUE CONECTA LA IMAGEN DEL BUJE DE LA VARILLA:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW QUE CONECTA EL BUJE DE LA VARILLA

1004024-81D

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW buje de biela, camión de China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta