QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

CABEZA DEL CILINDRO DEL MOTOR FAW

CABEZA DEL CILINDRO DEL MOTOR FAW

La CABEZA DEL CILINDRO DEL MOTOR FAW es una parte complicada con forma de caja. Está mecanizado con orificios de los asientos de las válvulas de admisión y escape, orificios de los conductos de las válvulas, orificios de montaje de la bujía (motor de gasolina) o orificios de montaje del inyector.

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DE LA CABEZA DEL CILINDRO DEL MOTOR FAW :

La CABEZA DEL CILINDRO DEL MOTOR FAW es una parte complicada con forma de caja. Está mecanizado con orificios de los asientos de las válvulas de admisión y escape, orificios de los conductos de las válvulas, orificios de montaje de la bujía (motor de gasolina) o orificios de montaje del inyector. En la culata, también hay una parte de la camisa de agua, el puerto de admisión y escape y la cámara de combustión o la cámara de combustión. Si el árbol de levas se monta en la culata, la culata también se mecaniza con un orificio de cojinete de leva o un asiento de cojinete de leva y su paso de aceite lubricante.

La función de FAW ENGINE CYLINDER HEAD es sellar el gas y el pistón para formar un espacio de combustión, y asumir el papel de alta temperatura y alta presión de gas. Las condiciones de trabajo de la culata son:

(1) LA CABEZA DEL CILINDRO DEL MOTOR FAW está sujeta a una acción del gas a alta temperatura y alta presión, lo que conlleva una gran precarga del perno, lo que resulta en una gran tensión mecánica.

(2) La estructura de la CABEZA DEL CILINDRO DEL MOTOR FAW es compleja, y el campo de temperatura es muy desigual, lo que conduce a un alto estrés térmico, lo que puede provocar grietas y una deformación general de la culata.

Por lo tanto, los requisitos de diseño de FAW ENGINE CYLINDER HEAD son

(1) suficiente rigidez y resistencia, pequeña deformación, asegurar el sellado.

(2) organice razonablemente la cámara de combustión, la válvula y el paso de aire para garantizar el rendimiento del motor.

(3) el proceso es bueno, el campo de temperatura es lo más uniforme posible, se reduce la tensión térmica y se evita el fenómeno del craqueo en caliente.

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.

证书.jpg



证书1.jpg



运输.jpg



Hot Tags: cabeza del cilindro del motor faw, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta