QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW FILTER HOUSEING

FAW FILTER HOUSEING

El FILTRO FAW que utiliza el principio de sedimentación por gravedad para eliminar las impurezas y el agua está equipado con un cono de difusión y un filtro.

Enviar consulta
Los detalles.

FILTRO FAW DESCRIPCIÓN DE LA CASA :

De acuerdo con la diferencia de densidad entre el agua y el aceite combustible, el FILTRO FAW, que utiliza el principio de sedimentación por gravedad para eliminar las impurezas, y el agua está equipado con un cono de difusión y una pantalla de filtro. El separador de agua y aceite tiene otras funciones, como precalentar el aceite combustible, evitar la deposición de cera y filtrar las impurezas. Es un tipo de filtro de combustible, cuya función principal es eliminar la humedad del aceite diesel, para reducir el fallo de la boquilla y extender la vida útil del motor.

El separador de aceite y agua para automóviles es un instrumento que separa el aceite del agua, y su mecanismo se divide principalmente en separador de agua y aceite y separador de agua y aceite; de su aplicación, se divide principalmente en separador industrial de agua y aceite y separador comercial de agua y aceite.

Nombre de pieza

Número de parte

APLICACIONES

PESO

FAW FILTER HOUSEING


CAMION FAW J5M, CAMION FAW J5P, CAMION FAW J6, CAMION FAW J6H, CAMION FAW J6L Y CAMION FAW JH6










证书1.jpg



证书2.jpg



运输.jpg



Hot Tags: filtro faw houseing, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta