QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW INTERCOOLER

FAW INTERCOOLER

FAW INTERCOOLER es en realidad un accesorio turboalimentado, que se utiliza para reducir la temperatura del aire a alta temperatura después del turboalimentación, para reducir la carga térmica del motor, aumentar la admisión y luego aumentar la potencia del motor.

Enviar consulta
Detalles

Descripción de FAW INTERCOOLER :

FAW INTERCOOLER es en realidad un accesorio turboalimentado, que se utiliza para reducir la temperatura del aire a alta temperatura después del turboalimentación, para reducir la carga térmica del motor, aumentar la admisión y luego aumentar la potencia del motor. Para los motores turboalimentados, FAW INTERCOOLER es un componente importante del sistema de turboalimentación. Tanto si se trata de un motor turboalimentado como de un motor turboalimentado, es necesario instalar un INTERCUBRILADOR FAW entre el turbocompresor y el colector de admisión. FAW INTERCOOLER es desempeñar el papel de aire de refrigeración, aire de alta temperatura enfriado por FAW INTERCOOLER y luego en el motor. Si se permite que el aire sobrealimentado a alta temperatura ingrese al motor directamente debido a la falta de FAW INTERCOOLER, el motor detonará o incluso dañará la llama debido a la alta temperatura del aire.

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.

证书.jpg



证书1.jpg



运输.jpg



Hot Tags: intercooler faw, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta