QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW LGNITION COIL

FAW LGNITION COIL

El dispositivo FAW LGNITION COIL es una bobina de encendido y un dispositivo de conmutación.

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DE LA BOBINA DE LA LGNICIÓN DE FAW :

El dispositivo FAW LGNITION COIL es una bobina de encendido y un dispositivo de conmutación. Al aumentar la energía de la bobina de encendido, la bujía puede producir suficiente energía, que es la condición básica para que el dispositivo de encendido se adapte al funcionamiento moderno del motor.

Hay dos conjuntos de bobinas, bobinas primarias y bobinas secundarias en la bobina de encendido. La bobina primaria utiliza un alambre esmaltado más grueso, generalmente alrededor de un alambre esmaltado de 0.5-1 mm alrededor de 200-500 vueltas; la bobina secundaria utiliza un alambre esmaltado más fino, generalmente alrededor de 0,1 mm de alambre esmaltado alrededor de 15,000-25,000 vueltas. Un extremo de la bobina primaria está conectado con la fuente de alimentación de bajo voltaje (+) en el vehículo, y el otro extremo está conectado con el interruptor (cortador de potencia). Un extremo de la bobina secundaria está conectado con la bobina primaria, y el otro extremo está conectado con el extremo de salida de la línea de alto voltaje para generar electricidad de alto voltaje.

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.

证书.jpg



证书1.jpg



运输.jpg



Hot Tags: bobina de encendido, China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta