QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Compresor de A / C para camiones FAW

FAW TRUCK AC COMPRESSO DESCRIPCIÓN: FAW TRUCK A / C COMPRESSOR es el corazón del sistema de refrigeración y aire acondicionado del automóvil, y cumple la función de comprimir y transportar el vapor refrigerante. El compresor se divide en dos tipos: desplazamiento inmutable y desplazamiento variable ....

Enviar consulta
Detalles

CARACTERÍSTICA DE FAW CAMIÓN AC COMPRESSO:

FAW TRUCK A / C COMPRESSOR es el corazón del sistema de aire acondicionado y refrigeración del automóvil, y cumple la función de comprimir y transportar el vapor refrigerante. El compresor se divide en dos tipos: desplazamiento inmutable y desplazamiento variable. De acuerdo con diferentes principios de trabajo, los compresores de aire acondicionado se pueden dividir en compresores de desplazamiento fijo y compresores de desplazamiento variable.

El volumen de escape del COMPRESOR A / C FAW TRUCK de desplazamiento constante es proporcional a la velocidad del motor. No puede cambiar automáticamente la potencia de salida de acuerdo con la demanda de la refrigeración, y tiene una gran influencia en el consumo de combustible del motor. Su control generalmente pasa la señal de temperatura de la salida de aire al recoger el evaporador. Cuando la temperatura alcanza la temperatura establecida, el embrague electromagnético del compresor se afloja y el compresor deja de funcionar. Cuando la temperatura aumenta, el embrague electromagnético se combina y el compresor comienza a funcionar. El compresor de desplazamiento fijo también está controlado por la presión del sistema de aire acondicionado. Cuando la presión en la tubería es demasiado alta, el compresor deja de funcionar.

El COMPRESOR A / C FAW TRUCK de desplazamiento variable puede ajustar automáticamente la salida de potencia de acuerdo con la temperatura establecida. El sistema de control del aire acondicionado no recoge la señal de temperatura de la salida del evaporador, sino que ajusta automáticamente la temperatura de salida del aire de acuerdo con la señal de cambio de la presión en la tubería de aire acondicionado para controlar la relación de compresión del compresor. En todo el proceso de refrigeración, el compresor siempre está funcionando, y el ajuste de la intensidad de refrigeración depende completamente de la válvula reguladora de presión instalada dentro del compresor. Cuando la presión del extremo de alta presión del tubo de aire acondicionado es demasiado alta, la válvula de control de presión acorta la carrera del pistón en el compresor para reducir la relación de compresión, lo que reducirá la intensidad de la refrigeración. Cuando la presión del extremo de alta presión cae hasta cierto punto, cuando la presión del extremo de baja presión aumenta hasta cierto punto, la válvula de control de presión aumenta la carrera del pistón para mejorar la intensidad de la refrigeración.


IMAGEN DEL COMPRESOR DE CA CAMIÓN FAW:

image001.jpgimage005.jpgimage003.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW TRUCK AC COMPRESSO

R8103020C36D

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW truck A / C compressor, China camión, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta