QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW Rodamiento de biela del camión

CARCASA DE CONEXIÓN DEL CAMIÓN FAW DESCRIPCIÓN: FAW TRUCK CONNECTING ROD BEARING consta de una baldosa superior de biela y una baldosa inferior de biela, que están instaladas en la parte de conexión de la biela y el cigüeñal, y juegan el papel de resistencia al desgaste, conexión, soporte y ...

Enviar consulta
Los detalles.

CARACTERÍSTICA DE CONDUCCIÓN DE LA CAJA DE CONEXIÓN FAW CAMIÓN DESCRIPCIÓN:

FAW TRUCK CONNECTING ROD BEARING consta de una baldosa superior de biela y una baldosa inferior de biela, que están instaladas en la parte de conexión de la biela y el cigüeñal, y cumplen la función de resistencia al desgaste, conexión, soporte y transmisión.

Una ranura de aceite está dispuesta a lo largo del cilindro circular interno de FAW TRUCK CONNECTING ROD BEARING, y el ángulo central de la ranura de aceite es de 80 ~ 120 grados, y el orificio de aceite está dispuesto en la pared de la varilla de conexión de la ranura de aceite . Al colocar el tanque de aceite con una longitud de arco razonable en la varilla de conexión, el aceite puede suministrarse al pistón en el momento y tiempo más apropiados durante el proceso de trabajo del motor, lo que garantiza un buen enfriamiento del pistón y evita el desgaste del cilindro Al mismo tiempo, la longitud razonable del arco del tanque de aceite asegura el mejor suministro de aceite. Puede garantizar un enfriamiento confiable y evitar los efectos negativos del desperdicio de aceite del motor y el exceso de aceite en el trabajo del motor.


IMAGEN DEL COJINETE DE LA BARRA DE CONEXIÓN DEL CAMIÓN FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW CAMIÓN DE CONEXIÓN DE LA BARRA

BEARINGF4700000-PJLW 470-1

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW camión biela, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta