QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Cigüeñal FAW Truck Engine

DESCRIPCIÓN DEL CIGÜEÑAL DEL MOTOR: FAW ENGINE CRANKSHAFT es la parte más importante del motor. Hereda la fuerza de la barra de conexión y la transforma en torque, que se genera a través del cigüeñal y acciona otros accesorios en el motor. El cigüeñal está sujeto a ...

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DEL CIGÜEÑAL DEL MOTOR:

FAW ENGINE CRANKSHAFT es la parte más importante del motor. Hereda la fuerza de la barra de conexión y la transforma en torque, que se genera a través del cigüeñal y acciona otros accesorios en el motor. El cigüeñal está sometido a la fuerza centrífuga de la masa de rotación, la fuerza de inercia de inercia y la fuerza de inercia del ciclo, y el cigüeñal está sujeto a la carga de torsión de flexión. Por lo tanto, el cigüeñal necesita suficiente resistencia y rigidez. La superficie del diario debe ser resistente al desgaste, uniforme y equilibrada.

Para reducir la masa FAW ENGINE CRANKSHAFT y la fuerza centrífuga generada durante el movimiento, el muñón del cigüeñal suele ser hueco. Se dispone un orificio de lubricación en la superficie de cada muñón, de modo que se puede introducir o extraer aceite para lubricar la superficie del muñón. Para reducir la concentración de tensión, la conexión entre el cuello del husillo, el pasador del cigüeñal y el brazo de la biela está conectada por un arco de transición.

El peso de la balanza FAW ENGINE CRANKSHAFT (también llamado contrapeso) se utiliza para equilibrar la fuerza centrífuga de rotación y su par, y en ocasiones puede equilibrar la fuerza de vaivén y el par de torsión. Cuando la fuerza y el momento son auto equilibrados, la balanza puede usarse para reducir la carga del rodamiento principal. El número, el tamaño y la ubicación del contrapeso se deben considerar en términos de número de cilindros, disposición del cilindro y forma del cigüeñal. El contrapeso generalmente se combina con la fundición o forjado del cigüeñal. El peso equilibrado del motor diesel de servicio pesado se fabrica por separado del cigüeñal, y luego se conecta mediante pernos.


IMAGEN DEL CIGÜEÑAL FAW ENGINE:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

CIGÜEÑAL MOTOR

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: Cigüeñal del motor del camión de FAW, camión de China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta