QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Calentador de motor de camión FAW

FAW CAMIÓN DEL CALENTADOR DEL MOTOR DESCRIPCIÓN: FAW TRUCK MOTOR CALENTADOR se utiliza principalmente para precalentar el motor en invierno, calentar la cabina del vehículo de suministro o calentar el compartimiento del autobús. El motor principal del FAW TRUCK ENGINE HEATER acciona la bomba de aceite del émbolo, el ventilador de apoyo de la combustión y ...

Enviar consulta
Detalles

CARACTERÍSTICA DEL CALENTADOR DE MOTOR FAW CAMIÓN:

El CALENTADOR DE MOTOR FAW TRUCK se utiliza principalmente para precalentar el motor en invierno, calentar la cabina del vehículo de suministro o calentar el compartimiento del autobús.

El motor principal del FAW TRUCK ENGINE HEATER impulsa la bomba de aceite del émbolo, el ventilador de soporte de la combustión y el atomizador para girar. La bomba de aceite envía el combustible al atomizador a través del oleoducto. El atomizador mezcló el combustible con el aire en la cámara de combustión principal después de la atomización del combustible, y se enciende por el calentador eléctrico caliente. Después de que la cámara de combustión se quema por completo, el aire vuelve a entrar, a través de la pared interna de la camisa de agua y el disipador de calor anterior, el calor transfiere el agua al agua. El medio en la capa intermedia: el refrigerante. Después del calentamiento, el medio circula en todo el sistema de tuberías bajo la acción de la bomba de agua circulante (o convección de calor), con el fin de lograr el propósito de calentamiento. El gas de escape del calentador se descarga del tubo de escape.


IMAGEN DEL CALENTADOR DEL MOTOR FAW CAMIÓN:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

CALENTADOR DE MOTOR FAW CAMIÓN

3750010A81D-3

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: Calentador de motor de camión FAW, camión de China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta