QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Motor de camión FAW

CARACTERÍSTICA DEL MOTOR DEL CAMIÓN FAW: FAW TRUCK ENGINE es la parte central del motor, por lo que es habitual usar el motor para referirse al motor. El componente principal del motor es el cilindro, y también es la fuente de energía de todo el vehículo. La parte principal de FAW TRUCK ENGINE es el cilindro, ...

Enviar consulta
Detalles

CARACTERÍSTICA DEL MOTOR FAW CAMIÓN:

FAW TRUCK ENGINE es la parte central del motor, por lo que es habitual usar el motor para referirse al motor. El componente principal del motor es el cilindro, y también es la fuente de energía de todo el vehículo.

La parte principal de FAW TRUCK ENGINE es el cilindro, el cilindro incluye el cuerpo del cilindro, el puerto de admisión, el orificio de suministro de aceite, el orificio de ventilación, el pistón y la bujía (motor de gasolina).

El cilindro se mezcla completamente en el cilindro mediante la inyección de gas y gas a través de la entrada y el orificio de aceite. Cuando la bujía enciende la mezcla, la mezcla explota violentamente, empujando el pistón hacia abajo y generando energía. Al mismo tiempo, la enorme presión del gas explosivo también empuja las salidas de las válvulas de un solo sentido y agota los gases de escape. Después de eso, el gas residual en el cilindro se enfría y la presión del aire disminuye. La presión atmosférica fuera del cilindro empuja el pistón hacia arriba para prepararse para la próxima explosión. Ese es el principio simple.


IMAGEN DEL MOTOR FAW TRUCK:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW CAMIÓN MOTOR

CA6DM2

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: Motor de camión FAW, camión de China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta