QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW Camión embrague ventilador

DESCRIPCIÓN DEL EMBRAGUE DEL VENTILADOR FAW: EL EMBRAGUE DEL VENTILADOR FAW, que utiliza aceite de silicona como medio, utiliza la fuerza cortante del aceite de silicona para transferir el par. En el curso de la conducción, la condición térmica del motor también está cambiando debido al cambio de las condiciones ambientales y de funcionamiento. Por lo tanto, la...

Enviar consulta
Los detalles.

DESCRIPCIÓN DEL EMBRAGUE DEL VENTILADOR FAW:

FAW FAN EMBRAGUE, utilizando aceite de silicona como medio, utiliza fuerza de corte de aceite de silicona para transferir el par.

En el curso de la conducción, la condición térmica del motor también está cambiando debido al cambio de las condiciones ambientales y de funcionamiento. Por lo tanto, la fuerza de enfriamiento del motor debe ajustarse mediante FAW FAN EMBRAGUE en cualquier momento. Por ejemplo, en verano, cuando el motor funciona a baja velocidad y carga, y cuando la temperatura del refrigerante es muy alta, el ventilador debe girar a alta velocidad para aumentar la capacidad de enfriamiento y mejorar la disipación de calor del radiador. En el frío invierno, cuando el refrigerante está bajo, oa la alta velocidad del automóvil, hay un fuerte viento de frente que sopla a través del radiador. No tiene sentido continuar el trabajo del fan. No solo consume potencia del motor, sino que también produce mucho ruido. Las pruebas muestran que solo el 25% del sistema de refrigeración por agua necesita ventiladores para funcionar, y en invierno los ventiladores necesitan menos tiempo para trabajar. Por lo tanto, es muy importante ajustar la resistencia de enfriamiento en cualquier momento según la condición térmica del motor. Un embrague de ventilador de aceite de silicona entre la polea del ventilador y el ventilador de enfriamiento es una de las formas de lograr este ajuste.

FAW FAN EMBRAGUE permite que el motor funcione a la temperatura adecuada, y también reduce la potencia requerida para impulsar el ventilador y reduce el ruido del ventilador.


IMAGEN DEL EMBRAGUE DEL VENTILADOR FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW EMBRAGUE DEL VENTILADOR

1313010-S459

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW camión ventilador embrague, China camión, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta