QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Generadores de camiones FAW

GENERADORES DE CAMIONES FAW DESCRIPCIÓN: FAW TRUCK GENERATORS es la fuente de alimentación principal para el automóvil. Su función es suministrar energía a todos los equipos eléctricos (excepto los arrancadores) y cargar la batería en el momento del funcionamiento normal del motor (por encima del ralentí). En el rango de baja velocidad, la salida ...

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DE GENERADORES DE CAMIONES FAW:

FAW TRUCK GENERATORS es la fuente de alimentación principal para el automóvil. Su función es suministrar energía a todos los equipos eléctricos (excepto los arrancadores) y cargar la batería en el momento del funcionamiento normal del motor (por encima del ralentí).

En el rango de baja velocidad, la tensión de salida de FAW TRUCK GENERATORS se ve mejorada por la baja velocidad del generador y la salida en serie del bobinado trifásico, que mejora enormemente el rendimiento del generador a baja velocidad. En el rango de alta velocidad, con el aumento de la velocidad del generador, la inductancia del devanado en serie aumenta, la caída de presión interna aumenta, y la reacción de la armadura se fortalece, por lo que la tensión de salida se reduce. En este momento, el bobinado trifásico original A, B, C, debido a la caída de presión interna más pequeña, la corriente inducida es relativamente grande, para garantizar que la potencia de salida a alta velocidad.


IMAGEN DE GENERADORES DE CAMIONES FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

GENERADORES DE CAMIONES FAW

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW camiones generadores, China camión, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta