QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Enfriador de aceite para camiones FAW

ENFRIADOR DE ACEITE DE CAMIÓN FAW DESCRIPCIÓN: ENFRIADOR DE ACEITE DE CAMIÓN FAW a una temperatura más baja. Para motores de alta potencia e intensificación de alta potencia, el enfriador de aceite debe instalarse debido a la fuerte carga de calor. El enfriador de aceite está dispuesto en la ruta del aceite lubricante, y su principio de funcionamiento es el mismo ...

Enviar consulta
Detalles

CARACTERÍSTICA DEL ENFRIADOR DE ACEITE FAW CAMIÓN:

FAW TRUCK OIL COOLER a una temperatura más baja. Para motores de alta potencia e intensificación de alta potencia, el enfriador de aceite debe instalarse debido a la fuerte carga de calor. El enfriador de aceite está dispuesto en la ruta del aceite lubricante, y su principio de funcionamiento es el mismo que el del radiador.

FAW TRUCK OIL COOLER se coloca en el canal de agua de refrigeración, y la temperatura del aceite lubricante se controla mediante la temperatura del agua de refrigeración. Cuando la temperatura del aceite lubricante es alta, el agua de refrigeración se enfría. Cuando el motor arranca, absorbe calor del agua de refrigeración para aumentar la temperatura del aceite lubricante rápidamente. El enfriador de aceite está hecho de una carcasa de aleación de aluminio, cubierta frontal, cubierta trasera y tubo central de cobre. Para fortalecer la refrigeración, el tubo también está equipado con aletas de refrigeración. El agua de refrigeración fluye fuera del tubo, el lubricante fluye en el tubo y los dos intercambian calor. También hay estructuras que permiten que el aceite fluya fuera del tubo mientras el agua fluye en el tubo nuevamente.


IMAGEN DEL ENFRIADOR DE ACEITE DE FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

ENFRIADOR DE ACEITE DE CAMIONES FAW

1013010-29D

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN




Hot Tags: Refrigerador de aceite del camión de FAW, camión de China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta