QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW Truck Steering Pump

BOMBA DE DIRECCIÓN DEL CAMIÓN DE FAW DESCRIPCIÓN: LA BOMBA DE DIRECCIÓN DEL CAMIÓN DE FAW es impulsada por el motor para convertir el aceite de baja presión en el tanque en aceite de alta presión en la válvula de control de la dirección. La función de FAW STEERING PUMP: 1. FAW TRUCK STEERING PUMP es la fuente de poder de la dirección asistida hidráulica ...

Enviar consulta
Los detalles.

DESCRIPCIÓN DE LA BOMBA DE DIRECCIÓN DEL CAMIÓN FAW:

FAW TRUCK STEERING PUMP es conducido por el motor para convertir el aceite de baja presión en el tanque en aceite de alta presión a la válvula de control de la dirección.

La función de FAW STEERING PUMP:

1. FAW TRUCK STEERING PUMP es la fuente de poder del sistema de dirección asistida hidráulica. Utiliza el motor como medio de transmisión para convertir la energía mecánica en energía hidráulica. El mecanismo de dirección convierte la energía hidráulica en energía mecánica a través de la salida de aceite hidráulico de la bomba de aceite, lo que reduce la fuerza de operación del conductor y mejora la maniobrabilidad del vehículo.

2, a través de la válvula de seguridad de presión para controlar la presión interna de la línea de dirección asistida para garantizar la seguridad del sistema de dirección;

3, controle el flujo del sistema de dirección a través de la válvula de control de flujo y asegúrese de que el conductor se dé vuelta cuando el vehículo esté funcionando a alta velocidad.


IMAGEN DE LA BOMBA DE DIRECCIÓN FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

BOMBA DE DIRECCIÓN FAW CAMIÓN

3407020A630-159A 350

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: Bomba de dirección de camión FAW, camión de China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta