QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Termóstato de camión FAW

DESCRIPCIÓN DEL TERMOSTATO DEL CAMIÓN FAW: EL TERMOSTATO FAW TRUCK es una válvula que controla la ruta de flujo del refrigerante. Es un dispositivo automático de regulación de la temperatura, que generalmente contiene un componente sensor de temperatura, que abre y apaga el aire, el gas o el líquido mediante la expansión térmica o el frío ...

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DEL TERMOSTATO DEL CAMIÓN FAW:

FAW TRUCK THERMOSTAT es una válvula que controla la ruta de flujo del refrigerante. Es un dispositivo automático de regulación de la temperatura, que generalmente contiene un componente de detección de temperatura, que abre y apaga el aire, el gas o el líquido mediante la expansión térmica o la contracción por frío.

FAW TRUCK THERMOSTAT ajusta automáticamente la cantidad de agua en el radiador de acuerdo con la temperatura del agua de refrigeración, cambia el rango de circulación del agua y ajusta la capacidad de refrigeración del sistema de refrigeración para garantizar que el motor funcione en un rango de temperatura adecuado. El termostato debe mantener buenas condiciones técnicas, de lo contrario, afectará seriamente el funcionamiento normal del motor. Si la válvula principal abre demasiado tarde, causará el sobrecalentamiento del motor; la válvula principal abre demasiado temprano, por lo que el tiempo de precalentamiento del motor se prolonga y la temperatura del motor es demasiado baja.


IMAGEN DEL TERMOSTATO FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

TERMOSTATO DE CAMIONES FAW

1306010-26D

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: Termóstato del camión de FAW, camión de China, surtidores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta