QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Turbocompresor FAW

CARACTERÍSTICAS DEL TURBOCOMPRESOR FAW CAMIÓN: FAW TRUCK TURBOCHARGER es en realidad un compresor de aire que aumenta la entrada de aire al comprimir el aire. Utiliza el impulso de inercia del gas de escape del motor para impulsar la turbina en la sala de la turbina. La turbina impulsa el impulsor coaxial y el ...

Enviar consulta
Detalles

CARACTERÍSTICA DEL TURBOCOMPRESOR FAW CAMIÓN:

FAW TRUCK TURBOCHARGER es en realidad un compresor de aire que aumenta la entrada de aire al comprimir el aire. Utiliza el impulso de inercia del gas de escape del motor para impulsar la turbina en la sala de la turbina. La turbina impulsa el impulsor coaxial, y el impulsor presiona el aire enviado por el tubo del filtro de aire para hacerlo presurizado en el cilindro. Cuando la velocidad del motor aumenta, la velocidad de descarga del gas de escape aumenta con la velocidad de la turbina, y el impulsor comprimirá más aire en el cilindro. La presión y la densidad del aire pueden quemar más combustible. La potencia de salida del motor se puede aumentar aumentando la cantidad de combustible y ajustando la velocidad del motor.

FAW TRUCK TURBOCHARGER se caracteriza por la falta de conexión mecánica entre el turbocompresor y el motor. Se interconectan con la ruta del gas. Debido a que la potencia del compresor es parte de la energía recuperada del escape de la turbina, compensa la ineficiencia natural de algunos motores de aspiración natural, de modo que el motor puede aumentar la potencia de salida en más del 30% sin cambiar el volumen de escape.


IMAGEN DEL TURBOCOMPRESOR DEL CAMIÓN FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW TRUCK TURBOCHARGER

1118010BM00-0590A

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW turbocompresor, China camión, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta