QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

TANQUE DE EXTENSIÓN DE AGUA FAW

TANQUE DE EXTENSIÓN DE AGUA FAW

El tanque de extensión de agua FAW es el intercambiador de calor del motor refrigerado por agua, que mantiene la temperatura normal de trabajo del motor mediante el enfriamiento por convección de aire.

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DEL TANQUE DE EXTENSIÓN DE AGUA FAW

Agua FAW   Extensión   El tanque es el intercambiador de calor del motor refrigerado por agua, que mantiene la temperatura normal de trabajo del motor mediante el enfriamiento por convección de aire. Una vez que el agua de refrigeración del motor hierve a alta temperatura y se vaporiza y expande, cuando la presión excede el valor establecido, la cubierta del tanque de agua (A) se desborda y libera la presión, lo que hace que el agua de refrigeración se reduzca y evite que la tubería del sistema de refrigeración muy lleno. En la conducción normal, se debe prestar atención a si el indicador de temperatura del agua de refrigeración del motor en el tablero de instrumentos es normal. Otros, como el fallo del ventilador de refrigeración del motor causado por el aumento de la temperatura del agua de refrigeración del motor o la fuga de la tubería del sistema de refrigeración, también pueden causar una reducción del agua de refrigeración. Antes de agregar agua destilada, preste atención a la cantidad de reducción de agua de refrigeración y el ciclo es normal.

Cuando la temperatura del agua del motor es alta, el agua de la bomba circula repetidamente para reducir la temperatura del motor. (El tanque de agua está hecho de tubos de cobre huecos). El agua a alta temperatura ingresa al tanque de agua y circula hacia la pared del cilindro del motor a través de enfriamiento por aire para proteger el motor. Si la temperatura del agua es demasiado baja en invierno, la circulación del agua se detendrá en este momento para evitar que la temperatura del motor sea demasiado baja.

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.


Hot Tags: tanque de extensión de agua faw, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta