QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

SENSOR DE ALARMA DE TEMPERATURA AGUA FAW

SENSOR DE ALARMA DE TEMPERATURA AGUA FAW

EL SENSOR DE ALARMA DE TEMPERATURA DEL AGUA FAW está compuesto por un termostato y una unidad de control del nivel de agua.

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DEL SENSOR DE ALARMA DE TEMPERATURA DEL AGUA:

EL SENSOR DE ALARMA DE TEMPERATURA DEL AGUA FAW está compuesto por un termostato y una unidad de control del nivel de agua. También está equipado con un dispositivo reductor de presión frente a una válvula eléctrica y un calentador anecoico rotatorio para calefacción.

El sensor de nivel de agua transmite la señal de nivel de agua detectada al controlador. La computadora en el controlador compara la señal del nivel de agua medida con la señal establecida y obtiene la desviación. Luego, de acuerdo con la naturaleza de la desviación, envía las instrucciones de "apertura" y "cierre" a la válvula eléctrica del suministro de agua para garantizar que el contenedor alcance el nivel de agua establecido. Una vez que se completa el programa de toma de agua, la computadora en la sección de control de temperatura envía una instrucción "abierta" a la válvula eléctrica que suministra el medio de calor, y el sistema comienza a calentar el agua en el recipiente. Cuando se ajusta la temperatura. El controlador solo envía el orden de la válvula, corta la fuente de calor y el sistema entra en estado de aislamiento. En el proceso de programación, se garantiza que la válvula reguladora eléctrica que controla la fuente de calor no se abre cuando el sistema no ha alcanzado el nivel de agua segura, evitando así la pérdida de calor y la ocurrencia de accidentes.

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.

证书.jpg



证书1.jpg



运输.jpg



Hot Tags: sensor de alarma de temperatura del agua faw, China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta