QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

VÁLVULA DE ROTURA DE MANO FAW

VÁLVULA DE ROTURA DE MANO FAW

La VÁLVULA DE ROTURA DE MANO es el frenado de escape; en los vehículos pesados, el frenado principal es el frenado; Estacionamiento, frenado de estacionamiento, frenado de escape.

Enviar consulta
Detalles

VÁLVULA DE ROTURA DE MANO FAW

La VÁLVULA DE ROTURA DE MANO es el frenado de escape; en los vehículos pesados, el frenado principal es el frenado; Estacionamiento, frenado de estacionamiento, frenado de escape. El freno de accionamiento se realiza mediante una válvula maestra de freno de doble cámara. El freno de parada y de estacionamiento se realiza mediante la válvula de control manual, mientras que el freno de escape se realiza mediante la válvula de mariposa del freno de escape. La VÁLVULA DE ROTURA DE MANO FAW se instala detrás de la manguera de escape del motor. Cuando se controla la válvula de botón, la presión neumática pasa a través del cilindro de trabajo de la válvula de mariposa del freno de escape para hacer que el pistón de aire se mueva en el cilindro de trabajo, impulsando así la varilla de empuje para hacer que el disco de la válvula de mariposa gire 90 grados, cerrando la manguera de escape , bloqueando el escape del motor y bloqueando el escape del motor, y luego el motor El pistón en el bloque de cilindros no puede viajar correctamente. Tiene que llevar esta resistencia. Por lo tanto, la acción del pistón del motor disminuye bajo esta resistencia del aire. Debido a la tracción, la velocidad del coche disminuye.

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.

证书.jpg



证书1.jpg



证书2.jpg



Hot Tags: válvula de rotura de mano faw, China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta