QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW LGNTIION SWITCH

FAW LGNTIION SWITCH

FAW LGNTIION SWITCH DESCRIPCIÓN: FAW LGNTIION SWITCH. El interruptor del sistema de encendido (generalmente con una llave) abre o cierra libremente el circuito principal de la bobina de encendido y también es adecuado para otros circuitos eléctricos. El interruptor de encendido se conoce comúnmente como interruptor maestro, puerta maestra o maestro ...

Enviar consulta
Detalles

FAW LGNTIION SWITCH DESCRIPCIÓN:

FAW LGNTIION SWITCH. El interruptor del sistema de encendido (generalmente con una llave) abre o cierra libremente el circuito principal de la bobina de encendido y también es adecuado para otros circuitos eléctricos. El interruptor de encendido se conoce comúnmente como interruptor maestro, puerta principal o llave maestra, es el control de la puerta principal del sistema del circuito del automóvil.

FAW LGNTIION SWITCH se compone de una llave, una toma de llave, un conductor externo y un inserto. FAW LGNTIION SWITCH   Generalmente se monta sobre la cabeza del vehículo o en el centro del panel de instrumentos.

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.

证书.jpg



证书1.jpg



运输.jpg



Hot Tags: faw lgntiion switch, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta