QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

PEDAL DEL ACCLERADOR DE CAMIONES FAW

PEDAL DEL ACCLERADOR DE CAMIONES FAW

FAW TRUCK ACCEPTOR PEDAL es un dispositivo para controlar la cantidad de combustible suministrado en un motor de combustión interna.

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DEL PEDAL DEL ACCLERADOR DE CAMIONES FAW :

FAW TRUCK ACCEPTOR PEDAL es un dispositivo para controlar la cantidad de combustible suministrado en un motor de combustión interna. En el curso de la conducción del vehículo, el conductor controla la entrada de aire del motor al controlar el volumen de su pedal, a fin de controlar la velocidad del motor.

El acelerador del motor del automóvil, generalmente por el control del PEDAL DEL ACCLERADOR DE CAMIÓN FAW , también conocido como pedal de aceleración, es un dispositivo de suministro de combustible para el control del motor del vehículo.

El control del pedal del acelerador debe ser el talón derecho en el piso de la cabina como un punto de apoyo, la planta del pie en el pedal de aceleración, con flexión del tobillo, bajar o relajarse. Cuando pedaleas el pedal del acelerador, debes ser suave y gentil.

Cuando arranque el motor, no pise el pedal del acelerador, ligeramente más alto que el acelerador inactivo. Al arrancar, el reabastecimiento de combustible debe realizarse un poco antes del punto de articulación del embrague, y el grado de apertura del acelerador es mejor. El embrague debe estar estrechamente coordinado con el acelerador y ágil.

En funcionamiento, el acelerador debe aumentarse o reducirse de acuerdo con las condiciones de la carretera y las necesidades reales. Los engranajes deben seleccionarse de forma adecuada para que el motor funcione a velocidad media y acelerador grande la mayor parte del tiempo para ahorrar combustible. El engranaje debe ser coordinado cuando se agrega el aceite, el embrague se pisó el pedal del acelerador.

Cuando el automóvil está cuesta arriba, no debe pisar el pedal del acelerador. Cuando se usa para engranajes de baja velocidad, el acelerador debe estar a mitad de camino. Cuando el automóvil golpea la pendiente, no debe presionar el pedal del acelerador hasta el final. Si el pedal del acelerador cae tres cuartos y el motor aún no puede aumentar su velocidad, el automóvil debe cambiar a una velocidad más baja y luego pisar el pedal del acelerador para acelerar.

Antes de que el automóvil pare y dispare, FAW TRUCK ACCEPTOR PEDAL debe soltarse primero.

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.

证书.jpg



证书1.jpg



运输.jpg



Hot Tags: faw truck acclerator pedal, China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta