QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW Truck Air Deflector

DEFLECTOR DE AIRE DE CAMIÓN FAW DESCRIPCIÓN: EL DEFLECTOR DE AIRE DE CAMIÓN FAW, también conocido como placa de guía de aire, puede mejorar el rendimiento aerodinámico del automóvil. Es una medida importante para mejorar la eficiencia de producción, reducir el consumo de combustible y mejorar el rendimiento del vehículo. Eso...

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DEL DEFLECTOR DE AIRE DEL CAMIÓN FAW:

FAW TRUCK AIR DEFLECTOR, también conocido como la placa de guía de aire, puede mejorar el rendimiento aerodinámico del automóvil. Es una medida importante para mejorar la eficiencia de producción, reducir el consumo de combustible y mejorar el rendimiento del vehículo. Es especialmente importante para los vehículos especiales con gran área de barlovento, alta velocidad y, en general, autobuses de bajo flujo y semirremolques. Por lo tanto, la mayoría de los automóviles y trenes especiales utilizados en las autopistas están equipados con domos de diversión.

Con el desarrollo de la tecnología del automóvil y la autopista, la velocidad de conducción del automóvil está aumentando, y la resistencia aerodinámica del vehículo que interactúa con el aire se está volviendo cada vez más obvia. Afecta la economía, el poder y la estabilidad del automóvil en gran medida. La simulación numérica aerodinámica del automóvil se está desarrollando rápidamente, y al optimizar el rendimiento aerodinámico, reducir el coeficiente de resistencia del aire y mejorar el ahorro de combustible, se pueden producir considerables beneficios económicos. El cuerpo de furgoneta de una furgoneta es más alto que la cabina. Como resultado, FAW TRUCK AIR DEFLECTOR puede reducir el coeficiente de arrastre de aire, por lo que es más necesario instalar la campana.


IMAGEN DEL DEFLECTOR DE AIRE DEL CAMIÓN FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW TRUCK AIR DEFLECTOR

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW camión deflector de aire, China camión, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta