QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW camión puerta

FAW puerta Descripción: Puerta de FAW es un pasillo para los conductores y pasajeros para entrar y salir del vehículo y para aislar la interferencia exterior, hasta cierto punto reducir el impacto lateral y proteger a los ocupantes. La belleza del coche también se relaciona con la forma de la puerta. La buena o mala...

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DE PUERTA DE FAW:

PUERTA de FAW es un pasillo para los conductores y pasajeros para entrar y salir del vehículo y para aislar la interferencia exterior, hasta cierto punto reducir el impacto lateral y proteger a los ocupantes. La belleza del coche también se relaciona con la forma de la puerta. El bueno o el malo de la puerta se refleja principalmente en el rendimiento de la colisión de la puerta, el funcionamiento del lacre de la puerta, la apertura y cierre de la puerta y por supuesto, así como otros indicadores del uso del coche. El rendimiento de anticolisión es particularmente importante, porque cuando el vehículo está en la colisión lateral, la distancia del buffer es muy corta, así que es fácil herir al personal dentro del vehículo.

PUERTA de FAW se compone de un tablero de la puerta exterior, un interior panel, puerta y ventana marco de la puerta, una ranura de la guía de puerta de vidrio, una bisagra de la puerta, una cerradura de puerta, accesorios de puerta y ventana, etcetera. La placa interior está equipada con accesorios tales como levantador del vidrio, cerradura de la puerta y así sucesivamente. Para montar firmemente, el panel interior debe reforzarse localmente. Con el fin de mejorar la seguridad, el interior del panel exterior generalmente está equipado con una barra de anticolisión. La placa interna y la placa exterior se combinan por ensanchar, vinculación, laminación y soldadura y así sucesivamente. Según la fuerza de sustentación diferentes, la calidad de la placa exterior es la luz y la rigidez de la placa interna es fuerte y puede resistir la mayor fuerza de impacto.


FOTO DE PUERTA DE FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE DE LA PIEZA

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

PUERTA DE FAW

J5M FAW CAMIÓN, FAW J5P CARRO, FAW J6 CARRO, FAW J6H CARRO, J6L FAW CAMIÓN Y FAW JH6 CARRO


Hot Tags: Puerta de carro de FAW, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta