QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW parachoques delantero del camión

FAW TRUCK PARAGOLPES DELANTERO DESCRIPCIÓN: FAW TRUCK FRONT BUMPER, que se encuentra en la parte delantera y trasera del automóvil, está diseñado para evitar el impacto del daño externo del vehículo en el sistema de seguridad del vehículo. Tienen la capacidad de reducir el daño al conductor durante el impacto de alta velocidad. Ahora...

Enviar consulta
Detalles

FAW TRUCK PARAGOLPES DELANTERO DESCRIPCIÓN:

FAW TRUCK FRONT BUMPER, que se encuentra en la parte delantera y trasera del automóvil, está diseñado para evitar el impacto del daño externo del vehículo en el sistema de seguridad del vehículo. Tienen la capacidad de reducir el daño al conductor durante el impacto de alta velocidad. Ahora más y más están diseñados para la protección de los peatones.

FAW TRUCK FRONT BUMPER se compone de tres partes: panel exterior, material de amortiguación y travesaño. La placa exterior y el material de amortiguación están hechos de plástico. La viga está estampada con una lámina laminada en frío de aproximadamente 1,5 milímetros de grosor y formada en una ranura en U; la placa exterior y el material de amortiguación están unidos a la viga. La viga transversal está conectada con la viga longitudinal de la estructura y se puede desmontar en cualquier momento. Los plásticos utilizados para los parachoques de plástico generalmente están hechos de dos tipos de materiales, poliéster y polipropileno, que se fabrican mediante moldeo por inyección.


IMAGEN DEL PARACHOQUES DELANTERO DEL CAMIÓN FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW TRUCK PARAGOLPES DELANTERO


FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN




Hot Tags: FAW camión parachoques delantero, China camión, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta