QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW Camión Faro

CARACTERÍSTICAS DEL FARO DEL CAMIÓN FAW: FAW TRUCK HEADLIGHT es el dispositivo de iluminación instalado a ambos lados de la cabeza del automóvil para la conducción nocturna. FAW TRUCK HEADLIGHT se compone de tres partes: la bombilla, el reflector y el difusor de luz. 1. bombillas Las bombillas utilizadas para FAW HEADLIGHT incluyen ...

Enviar consulta
Detalles

CARACTERÍSTICAS DEL FARO DEL CAMIÓN FAW:

FAW TRUCK HEADLIGHT es el dispositivo de iluminación instalado en ambos lados de la cabeza del automóvil para la conducción nocturna.

FAW TRUCK HEADLIGHT se compone de tres partes: la bombilla, el reflector y el difusor de luz.

1. bombillas

Los focos utilizados para FAW HEADLIGHT incluyen bombillas incandescentes, bombillas halógenas de tungsteno y nuevas lámparas de arco de alto brillo.

2. reflector

La función del reflector es agregar la luz emitida desde el foco a un haz fuerte para aumentar la distancia de irradiación.

La forma de la superficie del reflector es paraboloide giratorio. Por lo general, está hecho de chapa de acero delgada de 0,6 a 0,8 mm o de vidrio y plástico. La superficie interna está chapada en plata, aluminio o cromo, y luego pulida; el filamento se encuentra en el foco del espejo, y la mayor parte de la luz se refleja como un haz paralelo al otro lado. La bombilla sin reflector solo puede iluminar la distancia alrededor de 6 m, y el haz paralelo reflejado por el reflector puede iluminar la distancia es de 100 m. Después del espejo, aún hay una pequeña cantidad de dispersión de la luz, de la cual el ascendente es completamente inútil, y la luz hacia un lado y debajo ayuda a iluminar 5 a 10 m de la carretera y el borde de la carretera.

3. espejo a juego ligero

El vidrio de distribución de luz, también llamado vidrio de astigmatismo, está hecho de vidrio transparente. Es una combinación de muchos prismas especiales y lentes. La forma es generalmente circular y rectangular. La función del distribuidor de luz es refractar los haces paralelos reflejados por el reflector, de modo que la superficie de la carretera del vehículo pueda estar bien iluminada uniformemente.


IMAGEN DEL FARO DEL CAMIÓN FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FARO DEL CAMIÓN FAW

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW camión faro, China camión, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta