QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Vista posterior del camión FAW

FAW TRUCK REAR VIEW MIRRIOR DESCRIPCIÓN: FAW REARVIEW es una herramienta para que el conductor se siente directamente en el asiento del conductor y obtenga la información externa, como la parte trasera, lateral e inferior del automóvil directamente. Con el fin de facilitar el funcionamiento de los conductores, prevenir accidentes y garantizar personal ...

Enviar consulta
Detalles

FAW TRUCK REAR VIEW MIRRIOR DESCRIPCIÓN:

FAW REARVIEW es una herramienta para que el conductor se siente directamente en el asiento del conductor y obtenga la información externa, como la parte trasera, lateral e inferior del automóvil directamente. Para facilitar el funcionamiento de los conductores, evite accidentes y garantice la seguridad personal.

FAW REARVIEW tiene un problema de horizonte, es decir, el alcance que los espejos pueden reflejar. La industria tiene los siguientes tres elementos: la distancia entre el ojo del conductor y el espejo retrovisor, el tamaño del espejo retrovisor y el radio de curvatura del espejo retrovisor. Hay una cierta relación entre los tres factores. Cuando la distancia y el tamaño del espejo retrovisor son los mismos, cuanto menor sea el radio de curvatura del espejo, mayor será el alcance del espejo. Cuando el radio de curvatura del espejo es el mismo, cuanto mayor sea el tamaño del espejo, mayor será el alcance del espejo.


FAW TRUCK VISTA TRASERA MIRRIOR PICTURE:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW TRUCK REAR VIEW MIRRIOR

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW vista trasera del camión, China camión, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta