QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Válvula de Control de asiento de carro FAW

Descripción de válvula de CONTROL de asiento de FAW: FAW asiento válvula consta de un cuerpo de la válvula, una interfaz de fuente de aire conectado con el cuerpo de la válvula y una interfaz de bolsas de aire. VÁLVULA de CONTROL de asiento de FAW está equipada con una cavidad de vástago de válvula admisión conectado y una cavidad de vástago de válvula de escape, el vástago de la válvula de admisión...

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DE VÁLVULA DE CONTROL DE ASIENTO DE FAW:

VÁLVULA de CONTROL de asiento de FAW se compone de un cuerpo de la válvula, una interfaz de fuente de aire conectado con el cuerpo de la válvula y una interfaz de bolsas de aire.

VÁLVULA de CONTROL de asiento de FAW está equipada con una cavidad de vástago de válvula admisión conectado y una cavidad de vástago de válvula de escape, la cavidad de vástago de válvula admisión tiene una válvula de entrada de vástago, un resorte entre el extremo del vástago de la válvula de entrada y el cuerpo de la válvula, el vástago de válvula de escape en los gases de escape val Ve madre cavidad y la cavidad del pistón conectado con el orificio de ventilación y la parte exterior de la válvula de escape del vástago cavidad y el interior de la cavidad del pistón con un proyectil. Un pistón de resorte, la parte superior del pistón se corresponde con el orificio de ventilación; en la válvula de entrada del vástago tipo, hay un pasaje de entrada conectado con la bolsa de aire, el cuerpo de la válvula está conectado con la placa de presión, la trayectoria del gas anular en el vástago de la válvula de entrada está conectada con el orificio de la aguja en la placa de prensa para formar el camino de la fuente de gas.

VÁLVULA de CONTROL de asiento de FAW apoya plenamente el apoyo flexible. Ajustando el volumen de la bolsa de aire inflable, la cintura se apoya efectivamente y mejora la comodidad del asiento. El modelo de utilidad tiene las ventajas de estructura compacta, operación ingeniosa y operación conveniente.


FAW ASIENTO CUADRO DE VÁLVULA DE CONTROL:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE DE LA PIEZA

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

VÁLVULA DE CONTROL DE ASIENTO DE FAW

J5M FAW CAMIÓN, FAW J5P CARRO, FAW J6 CARRO, FAW J6H CARRO, J6L FAW CAMIÓN Y FAW JH6 CARRO


Hot Tags: Válvula de control de asiento de carro FAW, China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta