QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Asiento de camión FAW

FAW TRUCK SEAT DESCRIPCIÓN: FAW TRUCK SEAT proporciona una operación conveniente, una conducción cómoda y segura y una posición de conducción. FAW TRUCK SEAT tiene las siguientes condiciones: 1. El diseño de los asientos en todo el vagón debe ser razonable, especialmente el asiento del conductor debe estar en la mejor ...

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DEL ASIENTO DEL CAMIÓN FAW:

FAW TRUCK SEAT proporciona una operación conveniente, una conducción cómoda y segura y una posición de conducción. FAW TRUCK SEAT tiene las siguientes condiciones:

1. El diseño de los asientos en todo el transporte debe ser razonable, especialmente el asiento del conductor debe estar en la mejor posición.

2, el diseño de la apariencia del asiento debe ajustarse a la función fisiológica humana, y tratar de ser bella bajo la premisa de garantizar la comodidad.

3, los asientos deben ser seguros y confiables, con suficiente resistencia, rigidez y durabilidad, estructura compacta y calidad reducida en la medida de lo posible.

4, para satisfacer la comodidad de los miembros de la tripulación, se debe proporcionar un dispositivo de bloqueo confiable para garantizar la seguridad.


IMAGEN DEL ASIENTO DEL CAMIÓN DE FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

ASIENTO DE CAMIONES FAW

6800010-Q90H

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: Asiento de camión FAW, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta