QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW Truck Wheel Fender

FAW WHEEL FENDER DESCRIPCIÓN: La función de FAW WHEEL FENDER es evitar que la grava y el barro se laminen hacia la parte inferior del automóvil mientras se conduce. Por lo tanto, los materiales utilizados requieren resistencia a la intemperie y buenas propiedades de moldeo. Los guardabarros delanteros de algunos autos están hechos de goma elástica ...

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DEL GUARDABARROS DE LA RUEDA FAW:

La función de FAW WHEEL FENDER es evitar que la grava y el barro se laminen hacia la parte inferior del automóvil mientras se conduce. Por lo tanto, los materiales utilizados requieren resistencia a la intemperie y buenas propiedades de moldeo. Los guardabarros delanteros de algunos automóviles están hechos de material plástico elástico. Los materiales plásticos son amortiguantes y más seguros.

FAW WHEEL FENDER no puede tener el problema de frotar y rozar la rueda. Debido a consideraciones aerodinámicas, el guardabarros trasero está ligeramente arqueado y proyectado hacia afuera. Las defensas de algunos automóviles se han convertido en un todo con el cuerpo del automóvil, y la producción se realiza de una sola vez. Sin embargo, FAW WHEEL FENDER son independientes, especialmente los guardabarros delanteros, ya que el guardabarros delantero tiene más oportunidades de colisión, y el montaje independiente es fácil de reemplazar todo el ala.


IMAGEN DEL GUARDABARROS DE RUEDA FAW:

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

FAW WHEEL FENDER

FAW J5M CAMIÓN, FAW J5P CAMIÓN, FAW J6 CAMIÓN, FAW J6H CAMIÓN, FAW J6L CAMIÓN, Y FAW JH6 CAMIÓN


Hot Tags: FAW camión rueda guardabarros, China camión, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta