QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

FAW CLUTH PLATE

FAW CLUTH PLATE

Hay discos de fricción en la FAW CLUTH PLATE, al igual que los discos de freno en las ruedas, que están hechos de asbesto muy usable y cable de cobre.

Enviar consulta
Los detalles.

FAW CLUTH PLATE DESCRIPTION:

Hay discos de fricción en la   FAW CLUTH PLATE, al igual que los discos de freno en las ruedas, que están hechos de asbesto muy usable y cable de cobre. Los discos de fricción en la platina también tienen el espesor más bajo permitido. Después de una larga distancia de conducción, los discos de fricción en la platina deben reemplazarse. El reemplazo del disco de fricción original se puede comprar para reemplazar sus propias piezas de repuesto, ahora están para comprar el disco de fricción se ha instalado en la presión del conjunto, no es necesario cambiar su propio disco de fricción, cambiar directamente la placa de presión del embrague puede ser . Para reducir la pérdida del disco de embrague, existe una forma correcta de usar el pedal del embrague. No pise el pedal del embrague.

FAW CLUTH PLATE está en estado semi embrague, es decir, el frisbee y la placa de presión están en estado de fricción. Si el pedal del embrague está completamente presionado, el volante y la placa de presión del embrague están completamente cortados, y no hay fricción entre los dos. Si el pedal del embrague está completamente levantado, el volante y la placa de presión del embrague están completamente integrados, y aunque hay fricción, básicamente no hay fricción. Por lo tanto, el pedal del embrague no puede pisarse a la mitad del estado.


 

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.


证书.jpg



证书1.jpg



运输.jpg



Hot Tags: faw cluth plate, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta