QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

TOPE DELANTERO DEL CARRO DE HOWO

TOPE DELANTERO DEL CARRO DE HOWO

HOWO camión frontal parachoques Descripción: HOWO camión frontal parachoques es un dispositivo de seguridad que absorbe y atenúa el impacto de la parte exterior y protege las partes delantera y traseras del coche. TOPE delantero del carro de HOWO se compone de tres partes: panel externo, material del amortiguador y viga transversal. La placa externa...

Enviar consulta
Los detalles.

HOWO CAMIONES DESCRIPCIÓN DE PARACHOQUES DELANTERO:

PARACHOQUES delantero de HOWO camión es un dispositivo de seguridad que absorbe y atenúa el impacto de la parte exterior y protege las partes delantera y traseras del coche.

TOPE delantero del carro de HOWO se compone de tres partes: panel externo, material del amortiguador y viga transversal. La placa exterior y el material de relleno están hechos de plástico. La viga está estampada con una hoja en frío de aproximadamente 1,5 milímetros de espesor y formados en una ranura de U; la placa exterior y el material de relleno se unen a la viga. La viga transversal está conectada con los largueros del bastidor y puede desmontarse en cualquier momento. Los plásticos usados en topes plásticos se hacen generalmente de dos tipos de materiales, poliéster y polipropileno, que son hechas por moldeo por inyección.

CUADRO DE PARACHOQUES DELANTERO DE HOWO CAMIONES:

HOWO TRUCK  FRONT BUMPER.jpgHOWO TRUCK  FRONT BUMPER -3.png


NOMBRE DE LA PIEZA

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

TOPE DELANTERO DEL CARRO DE HOWO

WG1642240002

SINOTRUK HOWO A7

SINOTRUK HOWO T7H

SINOTRUK HOWO T5G

SINOTRUK HOWO T6G

SITRAK C7H










证书1.jpg



证书2.jpg



运输.jpg



Hot Tags: HOWO camión parachoques delantero, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta