QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

EJE DEL CARRO DE HOWO

EJE DEL CARRO DE HOWO

HOWO camiones Descripción del eje: El eje del vehículo (también llamado eje) está conectado con el marco (o el cuerpo de carga) a través de la suspensión y las ruedas están montadas en ambos extremos. La función del puente de vehículo es la carga del vehículo y mantener la conducción normal de la...

Enviar consulta
Detalles

EJE DEL CARRO DE HOWODESCRIPCIÓN:

El eje del vehículo (también llamado eje) está conectado con el marco (o el cuerpo de carga) a través de la suspensión y las ruedas están montadas en ambos extremos. La función del puente de vehículo es la carga del vehículo y mantener la conducción normal del vehículo en la carretera.

Antes de funcionar, compruebe si los tornillos exteriores del puente son flojos, si el puente del vehículo está goteando aceite, el eje, y si el montaje del reductor es anormal.

Los contenidos principales del mantenimiento del puente son: sustituir el aceite lubricante, apriete los sujetadores, cheque los paquetes delanteros, comprobar el grado de desgaste de la placa de la fricción del freno, el límite de desgaste deben cambiarse en el tiempo y ajustar la holgura del freno, el reductor Asamblea y si la brecha entre el principal y el equipo pasivo y el equipo pasivo es demasiado grande, y el aceite del engranaje es más que eficiencia, el uso si hay una situación similar, el oportuno ajuste de la separación y sustitución de la grasa.


NOMBRE DE LA PIEZA

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

EJE DEL CARRO DE HOWO


SINOTRUK HOWO A7

SINOTRUK HOWO T7H

SINOTRUK HOWO T5G

SINOTRUK HOWO T6G

SITRAK C7H










证书1.jpg



证书2.jpg



运输.jpg



Hot Tags: eje del carro de HOWO, China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta