QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

CIGÜEÑAL DEL CARRO DE HOWO

CIGÜEÑAL DEL CARRO DE HOWO

HOWO camiones cigüeñal Descripción: HOWO camión cigüeñal es la principal parte giratoria del motor. Es responsable de transformar los movimientos hacia arriba y hacia abajo del pistón en su movimiento circular. Generalmente, la velocidad del motor es la velocidad de giro de cigüeñal carro de HOWO, el gas...

Enviar consulta
Detalles

CIGÜEÑAL DEL CARRO DE HOWODESCRIPCIÓN:

HOWO CIGÜEÑAL del carro es la parte principal de la rotación del motor. Es responsable de transformar los movimientos hacia arriba y hacia abajo del pistón en su movimiento circular.

En general, la velocidad del motor es la velocidad de giro del cigüeñal del carro de HOWO, la presión del gas del enchufe se convierte en energía rotativa, pasando al mecanismo de la transmisión del chasis y conducir el mecanismo de las válvulas y otros dispositivos auxiliares.

Cuando el motor funciona, HOWO camión cigüeñal está sometido a la acción de violación de gas, fuerza de la inercia y momento de inercia. La fuerza es grande y complejo, y lleva el impacto de la carga de alterna. Al mismo tiempo, el cigüeñal es una pieza giratoria de alta velocidad. Por lo tanto, el cigüeñal debe tener suficiente rigidez, fuerza y equilibrio y tiene una buena capacidad para soportar la carga de impacto y resistencia al desgaste. Y buena lubricación.

CIGÜEÑAL DEL CARRO DE HOWOCUADRO:

NOMBRE DE LA PIEZA

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

CIGÜEÑAL DEL CARRO DE HOWO

61560020029

SINOTRUK HOWO A7

SINOTRUK HOWO T7H

SINOTRUK HOWO T5G

SINOTRUK HOWO T6G

SITRAK C7H











Hot Tags: cigüeñal del carro de HOWO, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta