QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

inicio > Conocimiento > Contenido
Desafío de la exportación de camiones de China
- Jun 02, 2018 -

Las ventas totales de vehículos comerciales, aunque también en declive, pero la disminución es pequeña. Para las exportaciones de camiones pesados, de 1 a 5 meses, aunque hay empresas, aparecieron diferentes grados de declive, pero como dijo Zhang Haigang: "por algunos países en África, las políticas y regulaciones para avanzar en la implementación de, actualmente hay más de 2000 automóviles que no descargan el El área inesperada de exportaciones de camiones pesados de China se encuentra principalmente en Asia, África y América Latina, muchos países de la región tienen una cosa en común: la principal dependencia de los ingresos nacionales del petróleo. "Este tipo de riqueza del país viene rápidamente, la inversión en infraestructura es más rápido, la intensidad es grande, en los últimos años, el camión chino en estas regiones también se debe a la buena exportación ". Análisis de Zhang Haigang.

Sin embargo, este año, los vehículos comerciales de la marca china (incluidos camiones y autobuses) en los mercados extranjeros, la disminución general de las ventas, principalmente con la continua disminución de los precios internacionales del petróleo crudo, los cambios en los tipos de cambio y otros factores. Zhang Haigang dijo a los periodistas, por ejemplo, Angola en África, la escasez de divisas es muy grave, cuando el tipo de cambio oficial dólar Kwanza (moneda de Angola) es 1: 112 cuando, debido a la escasez de divisas, sólo en el mercado negro a 1: 192 comprar. "Básicamente es un 40 por ciento de descuento, lo que causa muchos problemas, la recuperación del dinero para enfrentar un gran riesgo". En resumen, el diseño del camión chino en los mercados extranjeros, el impacto de las exportaciones de camiones grandes.

Además, los precios de los automóviles chinos en los mercados extranjeros, casi llegaron a un blanco candente ". Esto conduce a una reducción en la tasa de ciclismo de los vehículos de exportación en la competencia. Frente a un mercado tan complejo en el extranjero, las empresas chinas cómo tratar ¿con?

"La tasa de ganancia de la bicicleta en hace unos años es mejor, con más y más empresas apuntan al extranjero, el punto de vista actual, la guerra de precios más evidente, los precios de los automóviles mostraron una tendencia a la baja". Zhang Haigang dijo, también estamos ponderando el camino, considerando la transformación ".

Según los informes, el modelo de ventas en el mercado extranjero se puede cambiar, se puede comer un pescado ". No solo la venta de enlaces, en el servicio posventa, accesorios, reciclaje y otros campos se puede intentar de forma gradual. Se informa que la marca de camiones de China en los mercados de ultramar para mantener el volumen aumenta gradualmente, que se basa en las condiciones en el automóvil después de que el mercado lo haga.

Además, en Shaanxi como ejemplo, su modelo de negocio es gradualmente desde el comercio general simple hasta el ensamblaje SKD / CKD, la transferencia y los patrones de cambio totalmente localizados, concretamente la localización; Las compañías de camiones también pueden tomar prestado un bote para ir al mar, basándose en la construcción de CITIC, China Railway, China Railway Construction, China Building, AVIC International, Group y otras grandes empresas estatales de construcción, para productos de camiones pesados como el transportista, para ingeniería en el extranjero para adaptar una gama completa de soluciones logísticas.