QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La apertura para la expansión de la empresa de diseño global CIMC Polonia
- Jun 02, 2018 -

CIMC vehículo Empresas polacas (CIMC Trailer Polonia sp. Z oo) en la República de Polonia, Pomerania, ciudad Gdynia celebraron ceremonia simple y solemne, representantes de la provincia costera polaca vicegobernador, teniente de alcalde de la ciudad de Gdynia, provincia costera Gestión de inversiones Los funcionarios de la Oficina, los clientes potenciales importantes de Europa, el Grupo COSCO en Compañías Polacas y los medios múltiples locales fueron invitados a participar en las actividades del día.

La apertura para la expansión de la empresa de diseño global CIMC Polonia

Presidente del vehículo CIMC polaco, gerente general del vehículo Shenzhen CIMC Jiang Qiwen asistió a la ceremonia y pronunció un discurso: "después de casi un año de planificación y preparación, las compañías polacas de vehículos CIMC hoy finalmente en el gobierno de la ciudad de Gdynia y muchos clientes esperan completar y abrir con éxito. Esto se establece en las operaciones globales del vehículo, la sabiduría local y la estrategia "dar frutos. Esta es la base, CIMC Polonia confiará en tecnología y recursos europeos a China, para los clientes con más productos de calidad, para crear un mayor valor, para el local economía, empleo trae mejores rendimientos. Al mismo tiempo también participaremos activamente en la innovación de productos y el valor de la cadena de suministro extendiendo y compartiendo, promoviendo entre China y la tecnología de la UE, productos, interacción humana, y esforzándonos por mejorar el cliente y la sociedad valor de la marca de vehículos CIMC ".

Gdynia vice alcalde katarzyna Spychala que Zhongji inversión Gdynia va a pulir y la versión económica europea de la imagen con la pluma densa, representó a la ciudad de Gdynia de la nueva planta de CIMC completó cálidas felicitaciones expresadas. Esta es la primera inversión de China en la industria manufacturera de la región de Pomerania, la apertura de la planta también demostró que la Gdynia tiene la capacidad de aceptar como CIMC a los principales inversores del mundo.

Vehículo CIMC Empresas polacas en varios países del Este para la elección. Después de una inspección detallada, finalmente se estableció en el sur del Mar Báltico, cerca del puerto, el transporte conveniente, la mejora de la infraestructura, con la ventaja de la mano de obra de Polonia Polonia Gdynia City área industrial Central.

CIMC vehículo empresa polaca es vehículo Shenzhen CIMC en la primera base de ensamblaje de productos de Europa, con un área total de 7700 metros cuadrados, que incluye un posee dos líneas de producción de planta y patio al aire libre, la capacidad de producción anual diseñada es de 2000 unidades. Los productos incluyen principalmente el carro de cortina lateral, la caja de cambio y el carro de cuadro. Se entiende que el vehículo CIMC reducirá el costo de logística, completará los productos en Europa del ensamblaje final y el equipo de ventas profesional alemán responsable de las ventas. 8 a finales de este año, Polonia CIMC ha entregado con éxito el primer automóvil en la exposición de la industria de cortinas laterales de Rusia.

Aunque la economía de Europa ha estado en un estado relativamente bajo este año, Polonia es un país pequeño con un pequeño crecimiento económico, y la cantidad de camiones y remolques está en constante aumento. Pero el polaco con la empresa de remolque más grande de Europa del Este, Wielton, este último compró este año a Francia una conocida empresa de remolques Fruehauf, los tentáculos del mercado se han extendido a toda Europa. La fuerza no puede pasarse por alto. Entonces, en Polonia, el establecimiento de la empresa, que tiene oportunidades comerciales, también presenta dificultades.