QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Exportación de camiones unidos Multiplicación de efectos contrarios de innovación independiente
- Jun 02, 2018 -

La expansión de los mercados extranjeros ha sido un gran problema para los precios de los automóviles chinos. Camión conjunto con sus productos de alta calidad, diseño estratégico con visión de futuro en las exportaciones de automóviles bastante eficaz. Como una nueva marca de camiones pesados en China, en combinación con el camión comenzó aunque tarde, pero la energía es de tinte en la madera, en el mercado de ultramar logró excelentes resultados.

Dado que el camión conjunto se estableció en marzo de 2009, desde cero, desde inmaduro hasta maduro en el momento solo 6 años. Camión común de hoy con su tecnología innovadora y sólida base de fabricación, en el hogar y en el extranjero para ganar una buena reputación. En particular, la realización de las exportaciones extranjeras pendientes, el crecimiento de la industria ha superado en repetidas ocasiones, mostrando una buena tendencia de desarrollo.

Las exportaciones extranjeras opuestas hicieron un impresionante récord

Desde 2013, por el impacto de la caída de la demanda en los mercados emergentes, las exportaciones de automóviles de China comenzaron a desacelerarse. Y en 2015, la industria automotriz de China es un año muy especial. Según los últimos datos publicados por la asociación de la industria del automóvil, la primera mitad de 2015 las ventas de vehículos comerciales 1767200 y 1754700, un 14,86% y un 14,41%, aumentaron significativamente con respecto al mismo período del año pasado.

En vista de todo el vehículo comercial, las ventas cayeron con valentía, combinadas con el camión sin temor, en el mercado de ultramar. A fines de julio de este año, las ventas de exportación de camiones conjuntos en el exterior crecieron más del 200%. El rendimiento general del mercado en circunstancias pobres, combinado con la primera mitad del camión contrario, ha logrado un récord. El mercado de ventas dirigido al sudeste de Asia, Asia Central, África, centro y Sudamérica, Rusia y otras regiones del camión United en las exportaciones de ultramar dio una respuesta satisfactoria. El objetivo de ventas conjuntas de camiones de las exportaciones extranjeras en 2015 es lograr un crecimiento del 100% el año pasado. A partir de los resultados de la primera mitad del año, el objetivo no es difícil de lograr, tal vez más en un piso.

Los excelentes resultados de una clara autoconciencia

Detrás del rendimiento de ventas sobresaliente de camión conjunto es el sudor y el palo. La nueva investigación y desarrollo independiente de la plataforma de camiones pesados, y la corriente principal de la sincronización mundial de camiones pesados es la premisa de los productos de calidad con camión conjunto. Plataforma de plataforma de tecnología de camión autónomo es también el primer sentido real. La tecnología de innovación continua junto con la fabricación templada, combinada con el camión inteligente, eficiente, seguridad y comodidad, cuenta con clientes extranjeros de todas las edades.

Tractor de gama alta

United truck productos de exportación en el extranjero son principalmente vehículos de logística y transporte de alta gama, vehículos de transporte de mercancías peligrosas, transporte por carretera y vehículos de ingeniería, incluidos diesel, GNL y GNC, camión de volteo, camión mezclador, camión y así sucesivamente. Los productos con alto ahorro de combustible, buen rendimiento de seguridad, maniobrabilidad superior, control inteligente y la comodidad de los ocupantes y el popular bienvenida al mercado en el extranjero. Aquí también hay que mencionar el diseño personalizado de camiones articulados: para el mercado de gama alta, combinado con el camión tiene un modelo de configuración de alta gama disponible para su selección. Por ejemplo, el vehículo puede elegir la configuración ESC / HSA / ECAS / ADR / RETARDER / TPMS.

Aunque el mercado exterior no está funcionando bien, pero el camión conjunto no se entregó a él, sino que tuvo una clara comprensión de los suyos. United camión Departamento Internacional Qi Xu en una entrevista con China Economic Net, dijo: China tecnología de camiones pesados incluyendo la tecnología de camiones pesados en combinación con el camión, de hecho y hay una cierta brecha entre Europa y el nivel avanzado de tecnología de camiones de Estados Unidos, pero Creo que con la investigación independiente y el desarrollo de las empresas chinas de camiones pesados siguen avanzando, la marca futura de productos de camiones pesados de China sin duda será aceptada por más y más mercado extranjero.

Efecto de vinculación bajo la política de una forma en el camino

"En el camino" está la nueva toma de decisiones estratégicas internacionales de China. A medida que China inicie y lidere "en el camino", le dará a China una "salida" económica y automotriz para traer múltiples oportunidades. En un contexto político tan amplio, el "lanzamiento" de vehículos comerciales chinos tiene un buen requisito previo. Muchos precios de automóviles nacionales están en el camino para hacer un diseño estratégico, para mejorar aún más la competitividad de las marcas chinas en el mundo.

United camión en 2015 en la expansión externa de la "en el camino" para llevar a cabo, cerca de la inversión extranjera del país en la veleta, para fortalecer los mercados extranjeros pertinentes para expandir los esfuerzos. Un camión conjunto, que se ha ganado una buena reputación en los mercados extranjeros, continúa avanzando con el apoyo de la política nacional. La "nueva normalidad económica" de China ofrece a la industria automovilística china desafíos y oportunidades. Difícil de cumplir, el auto salió del tiempo correcto.

La expansión de los mercados extranjeros ha sido un gran problema para los precios de los automóviles chinos. Camión conjunto con sus productos de alta calidad, diseño estratégico con visión de futuro en las exportaciones de automóviles bastante eficaz. Como una nueva marca de camiones pesados en China, en combinación con el camión comenzó aunque tarde, pero la energía es de tinte en la madera, en el mercado de ultramar logró excelentes resultados. La nueva industria del automóvil normal no tiene ningún efecto sobre las empresas chinas de automóviles que salen de la determinación de. Otra ventana vehículo comercial chino abrirá el mercado en el extranjero.