QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

inicio > Noticias > Contenido
Una introducción a la velocidad diferencial del chasis del camión
- Jun 02, 2018 -

Cuando el camión gira, la distancia entre las ruedas izquierda y derecha es diferente. Si el camión gira hacia la izquierda y el centro del arco está a la izquierda, al mismo tiempo, la rueda derecha (exterior) viaja más tiempo que la rueda izquierda (interior) y si ambas ruedas están fijadas en el mismo eje giratorio , la velocidad de las dos ruedas es igual, entonces la velocidad de las dos ruedas es igual. El fenómeno de rodar y deslizarse en la rueda debe ocurrir. Este fenómeno causará resistencia para que el vehículo sea muy poco firme e incluso incapaz de girar al girar.


Si queremos mejorar este fenómeno para hacer que el vehículo gire más suavemente en el giro, es necesario hacer que las ruedas de la izquierda sean lentas, la derecha un poco más rápida y compensar la diferencia de distancia a diferentes velocidades.


Para resolver este problema, hace cien años, Louis Renault, el fundador de Renault (Lei Nuo), Francia, inventó el diferencial. El interior del diferencial se compone principalmente de engranaje anular espiral (engranaje principal), engranaje planetario y engranaje izquierdo y derecho. El vehículo diferencial se alimenta a través de la caja de engranajes al girar, y el eje de transmisión principal pasa la potencia al diferencial para girar el engranaje anular espiral grande, mientras que la velocidad de rotación de los dos lados de la rueda es diferente, pero a través del giro, el la transmisión es permeable. El engranaje planetario puede ajustar la diferencia de velocidad entre las ruedas izquierda y derecha automáticamente, de modo que el vehículo pueda girar con éxito la esquina.


Aunque el diferencial permite que las ruedas giren suavemente, cuando una rueda se desliza o está al ralentí, el vehículo perderá su impulso. Esto se debe principalmente a que cuando una rueda pierde adherencia, la resistencia de la rueda es cero y la resistencia del otro lado es muy grande. Al mismo tiempo, el engranaje anular espiral gira, el engranaje planetario que regula la velocidad de la rueda continuará girando continuamente, y la potencia se transfiere constantemente a la rueda que pierde el agarre y hace que el vehículo que no avanza solo pueda permanecer en su lugar.


Para resolver esta situación, es necesario limitar la actuación del diferencial hasta cierto punto, de modo que el diferencial especial se bloquea con el diferencial de deslizamiento límite y el diferencial.