QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Inicio > Noticias > Contenido
El servicio sin escalas de camiones pesados de China es verdadero y falso
- Jun 02, 2018 -

El servicio "no paramos" es el camión pesado de China después de un análisis cuidadoso del desarrollo de una política de servicio tan pesada. "Wei Fuping dijo:" Desde 2009, con la compañía Man, 2013 el rendimiento del mercado de la tecnología del hombre, China National Heavy Duty Truck Desde el hombre productos técnicos de la alta calidad de la confianza en sí mismo, la introducción del servicio 'non-stop', desea mejorar fundamentalmente la eficiencia general del camión y el nivel de gestión del servicio, aseguramiento del servicio para lograr nuevos avances.


Habilitado el servicio sin paradas, que es 3.15 en la víspera del camión pesado de China a la industria lanzó un compromiso de servicio, el uso de nuestro tractor artificial, el transporte falló, primero implementamos el rescate oportuno, si el vehículo previo a la falla puede no hay 24 horas para reparar, arreglaremos el vehículo de reemplazo, los bienes enviados a su destino, esta parte del costo correrá a cargo del Camión Nacional Pesado de China. Para seis tipos de vehículos, estamos comprometidos con la prefabricación durante 6 horas y no se puede reparar. Habilitaremos nuestro servicio continuo.


Habilite el servicio sin interrupciones, en primer lugar desde nuestra garantía de calidad de productos de camiones pesados, contamos con productos de tecnología Man, con una expectativa de vida de 1,5 millones de km. Además, tenemos más de 1,000 estaciones de servicio en el país, además de más de 10,000 equipos de servicio, así como nuestras propias reservas en el país más de 200 millones de accesorios, cada estación de servicio hay casi cinco millones de piezas de repuesto partes de reservas, la implementación del servicio sin paradas, ponemos los 50 millones de grandes ensambles de la reserva en el país. Y tenemos la protección de los recursos de información y, como medida de salvaguardia, tenemos más de 200 ciudades en el país que han firmado más de 1.000 vehículos en nombre del uso del modo compartido. Además, el Camión Nacional Pesado de China, como las caravanas, como los cursos de capacitación en caravanas, mejoran la capacidad técnica de mantenimiento de la estación de servicio, lo que estimula la eficiencia del servicio de camiones pesados.


El futuro camión pesado también seleccionó a lo largo de la autopista 244 estaciones de servicio producidas por el mapa de la red de servicio de seguridad vial, de acuerdo con el crecimiento de ventas de automóviles de carretera y el desarrollo de la red de carreteras, el desarrollo de 400. Y gradualmente los modelos de "lujo" en el "no- stop "servicio aplicable al objeto.


"Después de que los modelos de servicio 'non-stop' serán cada vez más del servicio 'non-stop', tenemos que reflexionar sobre cómo acelerar nuevamente al usuario en la carretera, desde la calidad del producto, el mantenimiento y la programación. Para reflexionar sobre estas experiencias se puede utilizar en el trabajo de mantenimiento habitual, por lo que más usuarios para lograr el transporte "detener". "Dijo Wei Fuping. Para el período de garantía fuera de los usuarios chinos camiones pesados en el campo de la falla cuando hay un vehículo sustituto, en cualquier momento llame a la línea de servicio "400" se puede enviar para contactar a las diversas regiones de los recursos del vehículo, el costo de referencia a "el costo inicial del vehículo" por parte del usuario, la seguridad y la puntualidad de los productos pueden garantizarse y mejorar efectivamente la puntualidad del servicio.