QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento erróneo del motor de camión
- Jun 02, 2018 -

El motor es como el corazón humano, que juega un papel absolutamente importante en el camión. Si no le presta atención a los pequeños agentes patógenos, a menudo causará la pérdida de la función cardíaca, que también es aplicable a los camiones. Muchos propietarios creen que el mantenimiento regular de los camiones no es un gran problema, pero ha afectado la vida útil de los motores de los camiones de una manera sutil. Aquí hay algunos pequeños problemas que fácilmente causan problemas en el motor del camión. Espero que los propietarios presten más atención cuando usan y mantienen camiones.


Mantenimiento irregular

El mantenimiento regular del motor es muy importante, una serie de maestros de mantenimiento profesional, en sus manos para reparar el camión, el vehículo causado por el mal funcionamiento del motor causado por un mal funcionamiento de la falla total del 50%. Se puede ver que el mantenimiento del motor juega un papel vital en la prolongación de la vida útil de los vehículos. No solo en el período de mantenimiento regular para llevar a cabo el mantenimiento del motor, en el manejo a través de algunas áreas particularmente grandes especialmente húmedas o de polvo, el motor se relaciona con los componentes para realizar algunas inspecciones y mantenimiento.


Deterioro del aceite y pobre núcleo del filtro de aceite

Los aceites lubricantes de diferentes grados cambiarán durante el uso. Después de un cierto kilometraje, el rendimiento se deteriora, lo que puede causar problemas al motor. Cuando el aceite pasa a través de los poros del elemento del filtro de aceite, las partículas sólidas y las sustancias viscosas en el aceite se acumulan en el filtro. Si el filtro está bloqueado, el aceite no puede pasar por el núcleo del filtro, dilatará el núcleo del filtro o abrirá la válvula de seguridad, desde la válvula de derivación hasta la parte lubricante, acelerará el desgaste del motor más rápido. la agravación de la contaminación interna. Entonces el reemplazo regular del filtro de aceite también es importante. No agregue menos aceite, pero no agregue demasiado, no el aceite sintético de la marca más cara es mejor, el aceite de su automóvil es el mejor.


Tubo de admisión sucio

Si el vehículo a menudo viaja en el área de la carretera con más polvo y mala calidad del aire, debemos prestar atención a la limpieza de la tubería de admisión y garantizar la ingesta suave. El tubo de admisión es muy importante para el funcionamiento normal del motor. Si la tubería de admisión está demasiado sucia, puede disminuir la eficiencia, de modo que el motor no puede funcionar en el rango de potencia de salida normal, lo que agrava el desgaste y el envejecimiento del motor. En la medida de lo posible, caminar por el área donde el polvo es mucho, al mismo tiempo, la red de aire acondicionado también debe prestar atención al reemplazo.


Mal mantenimiento del sistema de combustible

El mantenimiento del sistema de combustible incluye el reemplazo del cartucho del filtro de gasolina, la limpieza del carburador o la boquilla de combustible y el suministro de la tubería de aceite. Limpie el sedimento del tanque regularmente, elimine los sedimentos en el filtro de combustible, mantenga adecuadamente el filtro de aire, el tanque de aceite y la tubería. Al limpiar el sistema de combustible del motor, utilice el motor para eliminar el agente de limpieza, ya que la eliminación del agente de limpieza no necesita desmontar el sistema de combustible. Por un lado, se puede utilizar para limpiar el sistema de combustible a fondo. Por otro lado, es beneficioso proteger el sistema de combustible del motor.