QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

inicio > Noticias > Contenido
¡El compartimiento del motor de enjuague sigue siendo una habilidad!
- Jun 02, 2018 -

1, la presión del agua no debe ser demasiado alta

Consecuencias: circuito de destrucción

Debido a que hay varias líneas en la sala de máquinas, componentes electrónicos, como el motor, la caja de fusibles, si la presión del agua es demasiado alta, una pequeña línea dañada causará cortocircuito en el circuito, quemaduras ligeras, la persona pesada quemará directamente todo el circuito tablero.


2. El motor no puede enjuagarse cuando el motor está a alta temperatura

Consecuencias: ruptura del cilindro

Cuando el automóvil está funcionando a alta velocidad o durante mucho tiempo, la temperatura del motor será muy alta, y ahora es el verano cuando la temperatura de los huevos fritos no es un problema. Cuando el agua se enjuaga con agua, el cuerpo del cilindro del motor es fácil de romper debido a la expansión y contracción del calor, por lo que la reparación es una cosa pequeña, ¡dirija el motor!


3. No se puede usar una pistola de agua a alta presión para lavar los faros

Consecuencias: los faros se están empañando seriamente

Ahora muchos propietarios están desconcertados por qué el nuevo automóvil se empaña después del lavado de autos, y obviamente puede ver el vapor, que está relacionado con el lavado de los faros con la pistola de agua a alta presión cuando se lava el automóvil.


¿No es un vacío?

Incluso si es una gran luz en el vacío, habrá un pequeño orificio en el aire, que se utiliza para emitir el calor de la luz. Bajo la presión de la pistola de agua a alta presión, todavía se "presionará" un poco de agua en la pantalla de la lámpara. Es muy difícil eliminarlo.


Si los faros se vuelven a instalar, no enjuague los faros. El conjunto de faros originales es muy apreciado y se cambió por varios faros brillantes. Los faros a menudo serán descalificados en gran medida. Por lo tanto, el propietario del automóvil no debe usar agua para limpiar los faros. En la sala de máquinas, debemos prestar atención para no salpicar el agua en los faros convertidos, a fin de evitar convertirnos en el "cilindro de peces dorados".


Finalmente, después de lavar la sala de máquinas, el olor también se limpia, solo tenemos que usar una toalla para secar la sala de máquinas, luego arrancamos el motor, con el calor del motor para "encender" el agua de la sala de máquinas. !