QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Inicio > Noticias > Contenido
Te enseña a mantener las partes del camión
- Jun 02, 2018 -

Cuerpo: no solo por belleza

El polvo, el viento y la lluvia en el entorno natural causan poco daño a la pintura del automóvil, y una limpieza a fondo es esencial. Además, debido a la corrosión de la lluvia y el ácido en la lluvia de verano y a la luz fuerte del verano, la superficie del camión se oxidará. En el momento de la temporada, es mejor realizar una serie de tareas de mantenimiento cosmético desde la limpieza, el pulido hasta la cera, el esmalte o el revestimiento de la superficie del automóvil, todo lo cual puede mantener la pintura del automóvil o el automóvil.

Interior: limpieza y esterilización del olor

Cuando se trata de apariencia, la decoración interior es la mejor encarnación del gusto del propietario. El vehículo realiza principalmente un nuevo "barrido" para la decoración interior del vehículo. El tablero necesita usar una variedad de diferentes tamaños de astillas de madera o astillas, y reparar la cabeza en un estilo diferente, como un triángulo oblicuo, rectángulo o filoso, y luego envolverlo en un paño limpio para limpiar el tablero de instrumentos. Después de limpiar el polvo, se usa una cera especial para instrumentos, y el tablero de mandos estará limpio en unos pocos segundos. Limpiar el asiento de cuero puede evitar el envejecimiento prematuro de la dermis. El propietario debe limpiar el aceite y el polvo de la dermis a tiempo y prolongar la vida del asiento de cuero.

Aire acondicionado: es importante limpiar a fondo

El verano caluroso durante mucho tiempo en la etapa de sobrecarga del aire acondicionado, los condensadores y la red de condensación del tanque de agua han acumulado una gran cantidad de impurezas, no una limpieza oportuna, acortan la vida del aire acondicionado y facilitan la reproducción de bacterias, causando la olor en el auto para producir moho. Durante mucho tiempo en este entorno, las personas se sentirán mareadas, con náuseas e incluso inducirán enfermedades respiratorias. Por lo tanto, después de entrar en otoño, el aire acondicionado debe limpiarse a fondo. Después de limpiar el sistema de aire acondicionado, se sugiere reemplazar el nuevo elemento del filtro de aire acondicionado o limpiar el elemento del filtro original e instalarlo nuevamente.

Claraboya: la limpieza oportuna puede prolongar la vida

Si la claraboya se usa durante un tiempo prolongado, habrá un poco de grava en los rieles deslizantes y la grieta, y el tiempo es largo. Habrá arena en el espacio entre el marco y el sello. Si no se limpia a tiempo, reducirá el sellado del tragaluz en la estación lluviosa y provocará fugas. En este momento, solo necesita abrir la claraboya y limpiar cuidadosamente con un paño suave. La arena en el marco puede evitar fugas.

Mantenimiento de motores de camiones

Motor: revisar anticongelante aceite aceite de frenos

Después de usar el motor durante un período de tiempo, especialmente el camión que ha experimentado la conducción a larga distancia, la parte interna del motor depositará una capa de lodo de petróleo. Un tiempo prolongado hará que el consumo de combustible del motor aumente, la potencia disminuya e incluso dañe el motor. Durante la temporada, el motor debe limpiarse. Al mismo tiempo, el aceite de la sala de máquinas, el aceite de los frenos y el anticongelante deben revisarse regularmente para ver si el aceite es suficiente, si está deteriorado o no, y si el ciclo de reemplazo es como la sangre del automóvil, y el período de reemplazo debe ser reemplazado para asegurar la circulación suave del aceite.

Neumático: mantenga la presión de los neumáticos a tiempo

Tire es el "pie" de un camión. Juega un papel importante en la conducción segura de vehículos. En verano, debido a la alta temperatura, la presión de los neumáticos no debe ser demasiado alta. De lo contrario, habrá un riesgo de reventón. En otoño, la temperatura es relativamente baja. La presión de los neumáticos debe agregarse para mantener el rango de presión requerido. Es mejor preparar un barómetro, probar la presión de los neumáticos con regularidad e inflar a tiempo cuando la presión de los neumáticos es insuficiente. La banda de rodadura del neumático oculta en la superficie del neumático no se puede ignorar. El tiempo de uso hará que la banda de rodadura sea gradualmente menos profunda, por lo que la llanta debe revisarse, repararse o reemplazarse a tiempo.