QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

Inicio > Noticias > Contenido
La función importante del filtro para la protección del motor del camión
- Jun 02, 2018 -

Si el motor se compara con el corazón de un camión, entonces el filtro que protege el motor del camión es el riñón de un camión. El filtro del camión es responsable de la filtración de impurezas de los tres sistemas del sistema de combustión del motor, sistema de lubricación y sistema de admisión. ¿Qué papel importante juega el filtro del motor del camión? Echemos un vistazo al camión.


Aunque los productos derivados del petróleo son una filtración fina y un tratamiento de impurezas, en el uso de productos derivados del petróleo, todo tipo de factores externos afectarán la limpieza y contaminación de los productos derivados del petróleo. En el proceso de operación del motor, las impurezas, las partículas suspendidas y el polvo de partículas en el sistema de combustión causarán la contaminación de los productos derivados del petróleo. Cuanto más largo sea el tiempo del motor, la contaminación será más grave. En este momento, el filtro es responsable de la filtración de aceite, reduciendo la impureza y la contaminación.


El principio de funcionamiento del filtro:

Para proteger los motores de los camiones, los filtros de alta calidad pueden proteger mejor el motor y su sistema de riel común. Por ejemplo, el filtro de diesel es el equipo de purificación de aceite diesel para motores de combustión interna. Puede garantizar la limpieza del aceite diesel al máximo, para eliminar todo tipo de impurezas mecánicas, impurezas de betún e impurezas coloidales.


La función del filtro:

La función más importante del filtro es su función de limpieza. Además, puede proteger el motor, reducir el consumo de combustible y aumentar la vida útil del motor.

El filtro de aceite puede eliminar las impurezas en el aceite, reducir la fricción de las impurezas en el aceite lubricante, aumentar el efecto lubricante del aceite y así proteger el motor del camión.

El filtro diesel puede filtrar impurezas en el aceite diesel, reducir la contaminación interna y la combustión, y reducir el consumo de combustible.

La filtración de aire consiste en filtrar impurezas de aire y aire, de modo que el diesel pueda quemarse por completo, aumentar la tasa de utilización del gasoil, reducir el consumo de combustible, etc.

Además del efecto de filtración, el filtro también puede prevenir eficazmente el bloqueo de los orificios de aceite, las tuberías y los inyectores de combustible, reducir el mantenimiento de los motores de los camiones y ahorrar el costo.


Mantenimiento del filtro:

Para asegurar mejor la eficiencia del filtro, aumentar la vida útil del filtro, debemos revisar el filtro del camión regularmente, limpiar el filtro, realizar el mantenimiento, etc.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Una introducción a la velocidad diferencial del chasis del camión