QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

inicio > Noticias > Contenido
Cuál es la tendencia de desarrollo de los motores de camiones pesados
- Jun 02, 2018 -

Desde 1998, muchas ciudades grandes en China han introducido regulaciones locales para limitar la entrada de vehículos diesel a las ciudades. En los últimos años, este fenómeno ha cambiado. En la actualidad, los motores diesel han alcanzado un gran éxito en Europa y Estados Unidos en la implementación más estricta de las normas de emisión de vehículos. Debido a las características de trabajo de los motores diesel, los motores de baja emisión pueden evitar la contaminación grave del medio ambiente. ¿Cuál es la tendencia de desarrollo de los motores de camiones pesados?


(1) la protección del medio ambiente y la conservación de la energía son los temas eternos

¿Cuál es la tendencia de desarrollo de los motores de camiones pesados? Todo el mundo sabe que las emisiones de escape de los vehículos de motor son uno de los factores más importantes para la contaminación ambiental, y la emisión de gases de escape de los vehículos diesel es la primera en llevar la peor parte. En China, muchos fabricantes de motores diesel, como Chai, Yuchai, Dai Chai y Tin Chai, han desarrollado motores diesel con tecnología avanzada y estándares nacionales de protección ambiental, pero eso no significa que el desarrollo de los motores diesel en nuestro país haya entrado en escena. El camino. En la actualidad, algunos factores externos restringen su divulgación y aplicación, y la calidad del gasoil de China aún debe mejorarse. La calidad del fueloil está estrechamente relacionada con la vida útil normal, el consumo de aceite y las emisiones de escape del motor del automóvil. El motor ecológico necesita el combustible limpio adecuado. Las emisiones de escape no pueden ser demasiado dañinas e incluso superar el estándar.


China es un país importador de petróleo, por lo que la economía de combustible siempre ha sido el principal impulso de la industria de los motores de combustión interna. El motor diesel tiene una buena economía de combustible, y el costo del desarrollo de la tecnología es bajo, lo que puede controlar el costo en general. Desde el punto de vista del ahorro de energía, la economía de combustible del motor diesel es de 45% a 60% más alta que la del motor de gasolina. Con la crisis del petróleo una y otra vez, el precio del combustible ha aumentado una y otra vez, lo que afecta las decisiones de compra de los consumidores. Sin embargo, los motores de vehículos pesados extranjeros han seleccionado los motores diesel con alta eficiencia térmica, confiabilidad, buena durabilidad y buena economía de combustible. La tecnología de recirculación de gas de escape y de catálisis de oxidación, el colector de partículas y el sistema de inyección de combustible de control electrónico se adoptan para cumplir con los requisitos de emisión cada vez más estrictos y mejorar la potencia y la economía del camión. Sexo y confiabilidad; sobre la base de la limpieza del combustible, las emisiones pueden alcanzar los estándares de emisión Euro III.


(2) es una tarea urgente desarrollar un motor diesel de alta potencia

Según el presente análisis de la forma, el desarrollo del motor diesel pesado en China está rezagado, lo que no puede satisfacer las necesidades de los usuarios, y los vehículos diesel de alta potencia con 12 litros o más deben depender de la importación. En el exterior, 12 litros de vehículos diesel con normas Euro I y Euro II se han convertido en productos principales. La tecnología más utilizada en los Estados Unidos es la tecnología de energía eléctrica de 300 caballos de fuerza a 600 caballos de fuerza. Motor de vehículo pesado de Europa occidental, 300 caballos de fuerza para convertirse en la potencia de arranque, generalmente tienen 4 ~ 5 potencia diferente, para usuarios de diferentes tipos de vehículos, diferentes condiciones de uso. Famosos fabricantes como Mercedes Benz y Mercedes, los suecos Volvo y Scania tienen básicamente motores eléctricos de 340, 380, 420, 460 y 500 caballos de fuerza para que los usuarios puedan elegir.


El análisis de la situación de China muestra que hay pocos vehículos pesados con más de 360 caballos de fuerza, y muchos tienen que depender de las importaciones. Hoy en día, los productos especiales producidos por muchas compañías multinacionales son cada vez más exigentes para las condiciones de transporte. La demanda de tractores de gran potencia está aumentando, y la demanda general del mercado tiene un gran potencial. En términos generales, es necesario aumentar el desarrollo y el desarrollo de los motores diesel de servicio pesado.