QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

LÁMPARA DELANTERA DEL CAMIÓN DE SHACMAN

LÁMPARA DELANTERA DEL CAMIÓN DE SHACMAN

SHACMAN TRUCK FRONT LAMP es el dispositivo de iluminación instalado en ambos lados de la cabeza del automóvil para conducir de noche.

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DE LA LÁMPARA DELANTERA DEL CAMIÓN DE SHACMAN :

SHACMAN TRUCK FRONT LAMP es el dispositivo de iluminación instalado en ambos lados de la cabeza del automóvil para conducir de noche.

1. SHACMAN TRUCK FRONT LAMP requisitos de distancia de iluminación

Para garantizar la seguridad de conducción, los conductores deben poder identificar cualquier obstáculo en la carretera a menos de 100 m. Se requiere que la distancia de la luz de luz larga del auto sea de más de 100 m. Estos datos se basan en la velocidad del coche. Con el aumento de la velocidad del vehículo moderno, aumentará el requisito de la distancia de iluminación. La distancia de iluminación de la luz cercana al coche es de unos 50 m. El requisito de ubicación es iluminar toda la superficie de la carretera dentro de la distancia de iluminación y no desviarse de los dos puntos de la superficie de la carretera.

2. SHACMAN TRUCK FRONT LAMP luces

Los faros de los automóviles deben tener dispositivos antideslumbrantes para evitar el ataque del conductor en el lado opuesto del automóvil cuando los dos automóviles se encuentran en la noche. Cuando los dos autos se encuentran por la noche, el rayo se inclina hacia abajo para iluminar el camino dentro de los 50 m delanteros para evitar el resplandor del conductor en el lugar.

3.Requisitos para la intensidad de la luz de las luces SHACMAN TRUCK FRONT LAMP

La intensidad de la luminiscencia en la luz larga del vehículo: el sistema de dos lámparas no es inferior a 15000cd (Candela), el sistema de cuatro lámparas no es inferior a 12000cd (Candela): el nuevo automóvil registrado tiene una intensidad luminosa lejana: el sistema de dos lámparas no es menor de 18000cd (Candela), el sistema de cuatro lámparas no es inferior a 15000cd (Candela).

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.


SHACMAN TRUCK FRONT LAMP-3.jpg



SHACMAN TRUCK FRONT LAMP-2.png



SHACMAN TRUCK FRONT LAMP-3.jpg




证书1.jpg



证书2.jpg



运输.jpg



Hot Tags: Lámpara delantera de camión shacman, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta