QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

EJE DE LA HÉLICE DE SHACMAN CAMIÓN

EJE DE LA HÉLICE DE SHACMAN CAMIÓN

SHACMAN camiones eje de la hélice se compone del tubo del eje, la manga telescópica y la Junta universal.

Enviar consulta
Detalles

SHACMAN CAMIÓN PROPULSOR EJE DESCRIPCIÓN:

SHACMAN camiones eje de la hélice se compone del tubo del eje, la manga telescópica y la Junta universal. Es una parte importante de la potencia de transmisión en el sistema de transmisión automotriz. Su función es transferir la potencia del motor a la rueda con la caja de cambios y el puente de la unidad y hacer que el motor del coche.

Para asegurar el trabajo normal del eje de la hélice de SHACMAN camión y prolongar su vida útil, debemos prestar atención a los siguientes aspectos:

1. está estrictamente prohibido para arrancar el automóvil con engranaje de alta velocidad.

2. el pedal del embrague está estrictamente prohibido.

3. el vehículo está prohibido de sobrecarga y exceso de velocidad.

4. las condiciones de trabajo del eje de transmisión deben controlarse regularmente.

5., la tirantez de la suspensión del eje debe controlarse regularmente, si está dañado el soporte de goma, las piezas de conexión del eje impulsor sean flojas o no y si el eje de transmisión está deformado.

6. a fin de asegurar el equilibrio dinámico de SHACMAN camión eje de la hélice, debe prestarse atención a si se elimina el equilibrio soldadura placa. La nueva Asamblea de eje de transmisión es suministrada por coincidencia. Al instalar el nuevo eje de transmisión, debe prestarse atención a la marca de la Asamblea de la manga telescópica, y la horquilla de brida debe mantenerse en un plano. Cuando reparación y extraiga el eje de transmisión, se debe imprimir la marca de montaje en el tubo telescópico y el eje de brida para mantener la relación juego original sin cambios durante el reensamblaje.

7. grasa lubricante se debe agregar a los rodamientos de la cruzados del empalme universal, 3 grasa de litio debe ser inyectada en verano y en invierno se debe inyectar grasa de litio 2.

Bienvenido a nuestro wedsite de Made In China:https://HOWO-truck-parts.en.Made-in-China.com/para ver más piezas de repuesto de camiones.

EJE DE LA HÉLICE DE SHACMAN CAMIÓNCUADRO:

SHACMAN TRUCK PROPELLER SHAFT.jpg



SHACMAN TRUCK PROPELLER SHAFT-1.png



SHACMAN TRUCK PROPELLER SHAFT-2.png



证书1.jpg



证书2.jpg



运输.jpg


Hot Tags: eje de propulsor del carro de SHACMAN, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta