QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

MUELLE DE CAMIONES DE SHACMAN

MUELLE DE CAMIONES DE SHACMAN

SHACMAN TRUCK SPRING es un elemento elástico de suspensión ampliamente utilizado en automóviles tradicionales.

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DE LA PRIMAVERA DEL CAMIÓN DE SHACMAN:

SHACMAN TRUCK SPRING es un elemento elástico de suspensión ampliamente utilizado en automóviles tradicionales. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura simple, operación confiable, bajo costo y mantenimiento conveniente. No solo es un elemento elástico de suspensión, sino también un dispositivo de guía de suspensión. Uno de sus extremos está articulado con el marco, que puede transmitir varias fuerzas y momentos y determinar la trayectoria de la rueda.

SHACMAN TRUCK SPRING necesita lubricación y mantenimiento. El método es que el nuevo vehículo que funciona con el período debe estar terminado, y las dos estaciones de verano e invierno se llevarán a cabo cuando se use el vehículo. Durante la operación de lubricación, el resorte de la placa de acero se retira primero, el perno central se abre, la hoja de acero se dispersa, luego la grasa de litio o la grasa de grafito se reviste uniformemente en los dos lados de la hoja de acero, y la película de aceite Formado entre las dos superficies de fricción después de la carga.

Bienvenido a nuestro sitio web de Made In China: https://howo-truck-parts.en.made-in-china.com/ para ver más piezas de repuesto para camiones.


SHACMAN TRUCK SPRING PICTURE

SHACMAN TRUCK SPRING-1.png



SHACMAN TRUCK SPRING-2.png



证书1.jpg



证书2.jpg



运输.jpg


Hot Tags: muelle de camión shacman, China, proveedores, fabricantes, FAW
Consulta