QINGDAO LANDPOWER MACHINERY CO., LTD.

Empresa líder especializada en el suministro de repuestos para camiones de China

BLOQUE DE CILINDRO DEL CAMIÓN SHACMAN

BLOQUE DE CILINDRO DEL CAMIÓN SHACMAN

HACMAN TRUCK CYLINDER BLOCK consiste en instalar la estructura de soporte del pistón, cigüeñal y otras piezas y accesorios, y conectar cada cilindro y cárter juntos.

Enviar consulta
Detalles

DESCRIPCIÓN DEL BLOQUE DE CILINDRO DEL CAMIÓN SHACMAN :

SHACMAN TRUCK   CYLINDER BLOCK es instalar la estructura de soporte del pistón, el cigüeñal y otras piezas y accesorios, y conectar cada cilindro y cárter juntos.

Para garantizar que la superficie del BLOQUE DE CILINDROS SHACMAN TRUCK pueda funcionar normalmente a alta temperatura, el cilindro y la culata se deben enfriar en cualquier momento. Hay dos formas de refrigeración: una se enfría con refrigerante (refrigeración por agua) y la otra se enfría por aire (refrigeración por aire).

Hay más refrigeración por agua en el motor del automóvil. Cuando el motor se enfría con agua, hay una cavidad llena de líquido refrigerante alrededor del cilindro y la culata. Se llama chaqueta de agua, y la camisa de agua en el cuerpo del cilindro y la culata de cilindro está conectada entre sí.

Cuando el motor se enfría por aire, hay muchos disipadores de calor en el bloque de cilindros y la superficie exterior del BLOQUE DE CILINDRO DEL CAMIÓN SHACMAN para aumentar el área de disipación de calor y garantizar que la disipación de calor sea suficiente. El bloque de cilindros y el cárter del motor general refrigerado por aire están fundidos por separado.

IMAGEN DEL BLOQUE DEL CILINDRO DEL CAMIONERO DE SHACMAN :

cylinder block.jpg



SHACMAN TRUCK CYLINDER BLOCK-1.png



SHACMAN TRUCK CYLINDER BLOCK-2.png


NOMBRE PARCIAL

NÚMERO DE PARTE

APLICACIONES

PESO

BLOQUE DE CILINDRO DEL CAMIÓN SHACMAN


SHACMAN F2000

SHACMAN F3000

SHACMAN X3000

SHACMAN M3000

SHACMAN M6000

SHACMAN X6000










证书1.jpg



证书2.jpg



运输.jpg



Hot Tags: bloque de cilindros shacman, China, proveedores, fabricantes, FAW
productos relacionados
Consulta